Gohan x N18 Yandere

49 1 0
                                    

Capítulo : El Encuentro Inesperado

El sol se ocultaba en el horizonte mientras Gohan volaba a gran velocidad, patrullando la ciudad en busca de cualquier señal de peligro. De repente, escuchó un grito de auxilio y rápidamente se dirigió hacia el lugar de origen.

Al llegar, encontró a la androide N18 en apuros, rodeada por un grupo de matones. Sin pensarlo dos veces, Gohan se lanzó al rescate y enfrentó a los alborotadores con su impresionante poder. Después de una breve pero intensa batalla, logró liberar a N18 y ahuyentar a los maleantes.

Agradecida, N18 miró a Gohan con una mezcla de sorpresa y admiración. Nunca antes había experimentado que alguien la defendiera de esa manera. Desde aquel momento, algo cambió dentro de ella.

Con el tiempo, N18 comenzó a desarrollar sentimientos por Gohan, aunque se negaba a admitirlo. La idea de sentir celos era totalmente nueva para ella, y no entendía por qué reaccionaba así cuando otras mujeres se acercaban a él.

Un día, mientras entrenaban juntos, Gohan mencionó que asistiría a una fiesta benéfica para recaudar fondos para la reconstrucción de la ciudad. N18 intentó disimular su incomodidad, pero no pudo evitar sentir un nudo en el estómago.

En la noche de la fiesta, Gohan lucía elegante en su traje de gala, y las mujeres presentes no podían evitar notar su encanto. N18, desde lejos, observaba con una mirada indecible en sus ojos.

Algunas mujeres se acercaron a Gohan para entablar conversación, y aunque él era amable y educado, su mente estaba en otro lugar. Anhelaba la compañía de N18, pero no quería presionarla.

Finalmente, N18 no pudo contenerse más y, con una mezcla de nerviosismo y valentía, se unió a la fiesta. Su apariencia era impecable, pero lo que más destacaba era su determinación.

Cuando N18 se acercó a Gohan, las otras mujeres lo notaron y se retiraron discretamente. Gohan sonrió genuinamente al verla allí y sintió un leve rubor en sus mejillas.

Durante el resto de la noche, Gohan y N18 compartieron risas y anécdotas, y sus lazos se fortalecieron aún más. Los celos que N18 había sentido antes comenzaron a disiparse, reemplazados por la confianza en la relación que estaba floreciendo.

Sin embargo, una sombra se avecinaba en el horizonte. Un enemigo poderoso, ansioso por vengarse de Gohan, acechaba en las sombras, observando cada movimiento de la pareja.

La ciudad disfrutaba de una relativa calma en los días siguientes a la fiesta benéfica. Gohan y N18 continuaron entrenando juntos, y su relación se consolidaba cada vez más. Sin embargo, N18 no podía evitar sentir una punzada de celos cada vez que otras mujeres se acercaban a Gohan, aunque intentaba ocultarlo.

Una tarde, mientras paseaban por el parque, un portal oscuro se abrió de repente frente a ellos. De él emergió una figura misteriosa, con un aura malévola que heló la sangre de N18. Era un enemigo formidable, un antiguo rival de Gohan que buscaba venganza.

El enemigo atacó sin piedad, y Gohan y N18 se vieron envueltos en una batalla épica. N18 desplegó su increíble poder, pero el enemigo era astuto y esquivo. Gohan, por su parte, se centró en proteger a N18 mientras intentaba descubrir una estrategia para vencer al adversario.

A medida que la batalla se intensificaba, N18 comenzó a preocuparse cada vez más por Gohan. La idea de perderlo le provocaba un dolor insoportable. Al ver cómo luchaba valientemente, su corazón latía con fuerza, lleno de sentimientos contradictorios.

En un momento de distracción, el enemigo aprovechó para atacar a Gohan, dejándolo momentáneamente indefenso. N18, sintiendo una rabia ardiente, se lanzó con furia contra el enemigo. Su poder se desató como nunca antes, sorprendiendo incluso a Gohan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gohan x N18 Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora