no te quise.

36 2 0
                                    

—¿todo eso ocurrio durante mi ausencia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿todo eso ocurrio durante mi ausencia?

Pregunto desconcertado, dirigiendo su vista al contrario con una mirada sacada de onda.

—ahmm... Si! Creo que eso es todo...

Llevo su mano a su menton y levantando la mirada hacia el aire, haciendo memoria de lo sucedido en la isla desde la ida de Wilbur.

—Los traductores... Los niños..

Reconto Wilbur, observando al hombre frente a él.

—espera... ¿niños? Escuche algo de que les habían entregado hijos...creo... ¿No?

Pregunto con curiosidad, el de ojos oscuros, Fit voltio a mirarlo.

—Oh... Si, los niño! Me olvide de ello...

—Tu tienes uno, ¿Verdad?

Pregunto Wilbur.

—si! Ramón... ¿Al final Tilín si era tu hijo?

Fit rodeo el tema. Empezando a caminar.

—ah.. ¿disculpa?

Wilbur contesto, confundido siguiendo los pasos de Fit.

—si, el hijo de Quackity, Tilín! Quedo en debate saber si era tu hijo o no

—lo siento Fit, pero yo no pude haber sido el padre de Tilín, es una lástima que haya muerto, pero no estoy listo para criar algo, y menos un hijo ...

La voz de Wilbur se hizo algo seria, como si realmente tuviera cierta melancolía.

—oh... Entiendo.

Contesto Fit, algo incomodo, ellos no tenian mucha confianza entre si debido al poco tiempo que tuvieron para conocerse.

Se formo un silencio despues de eso, que el propio Wilbur rompio al no entender a donde iban.

—ahm... Fit, ¿Donde vamos?

Fit volteo de reojo.

—Me olvide darte el tour por la zona de adopción.

Wilbur posó su mirada en Fit.

—¿Zona de adopción? ¿Hablas de la zona donde les dieron a los pequeños?

Fit asintió a las palabras de Wil.
.
.
.
Al entrar todo estaba oscuro, habia polvo por todo el lugar y algunas cosas rotas, por parte de Wilbur el no llego a entender al final cono esto fue una zona de adopción.

—oh no... ¿qué ocurrio aqui?

Pregunto Fit al aire, observando el lugar.

—¿Siempre estuvo asi?

I will be a good Father! ||wilbur and tallulah|| QSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora