Buenas buenas holis aquí con este episodio de putas bueno no sé ni que decir así que :
Vamos allá !
-----------------------------------------------------------Era un día que Uzi tenía que entrar ah una universidad lo malo era que ninguno tenía espacio.... Pero el único que tenía era un bachillerato para chicos , sus padres no tenían remedio así que la suscribieron ahí.
Uzi: están locos no puedo ir ahí!
Khan: es la única forma Uzi si no , no vas ah poder estudiar!
Nori: tu padre tiene razón Uzi....
Uzi: ahg okey alistare mis cosas hasta cuándo me quedaré..?
Khan: emmm 2 años...
Uzi: como que dos putísimos años !
Nori: Uzi vocabulario...
Uzi: a b c .
Khan: te voy ah mandar 4 años si sigues así!
Uzi: no no no mentira !
Uzi alistó sus cosas molesta pues está no quería ir.
Chofer: bueno ya voy ah partir lista señorita?
Uzi: *suspirá * si...
Los padres de Uzi se despidieron de Uzi con un abrazo y un beso de su madre y ahora comienza el problema...
Cuando Uzi llegó se puso una capucha negra para que no vean que era chica y estubo practicando una voz de hombre.
Chofer: no creo que sea buena idea señorita es mejor actuar como eres tú..
Uzi: por eso me creo hombre , a-aqui es?
Chofer: si señorita.
Uzi se bajó del auto con miedo y se puso manos ah la hobra aclaro su voz para hacerse pasar por hombre .
Todos la miraban pues pensaron que era emo {pus si no} ya todos estaban hablando mal de ella oh el .
{Si por cierto V, J son hombres ok? Es que me da tremenda flojera crear otros}
?: ahora tu que eres emo? Ja!
?: Jajaja eres un emo de mierda !
?: Uhg espero no compartir cuarto contigo das asco...
Y esos tres que molestaban ah Uzi eran nada más y nada menos que V, J y N .
Uzi: *habla con voz de hombre* dejen de joder ya?
N: y parece que imita una voz de chico para que lo traten bien que perdedor !
V/J: JAJAJA.
Uzi: aver gringo- *habla con voz de hombre* aver gringos de mierda vayan ah joder ah otra parte !
J: aww su voz es de una nena jkakakakkak .
V: jajajaja!
N: no creo que ninguna chica se fije en tu chaparro !
Uzi: (como les digo que soy chica..)
?: Ya dejen de molestarlo !- dijo un pelo rubio ojos verdes y un gorro al revés.
N: ahí no jodas Thad!
V: ya lo íbamos ah hacer llorar !
J: si.. lo arruinarte todo!
Uzi: Yo no Hiba llorar cojudos .
V la Hiba ah golpear pero Thad lo detuvo.
V: ahg saben que vayanse al carajo...
N: vámonos después lo molestamos~
J, V y N se fueron de ahí.
Thad: perdón por su presentación algo incomoda... Un gusto me llamo Thad!
Uzi: ah... Gracias yo me llamo...
Director: informarles alumnos que hay una chica que entró ah está institución si ya se que es de chicos pero no había espacio en otros institutos , así que reciba la bien emmm Uzi ven y presentate - dijo señalando al supuesto chico que era Uzi.
Uzi: *se quita la capucha*
Todos se sorprendieron al ver que ese tal "chico" que molestaban era una hermosa y preciosa chica con un cuerpo perfecto.
N: eh...~
V: pero no era chico?! Está muy linda~
J: * ve al cuerpo de Uzi*///// emmm
Uzi: (pudrance todos...)
Director: bueno Uzi bienvenida tu compartirás habitación con... N.
N:.../// (si!)
V/J: no es justo!
Thad se quedó viendo ah Uzi pues si está hermosa la verdad ///.
Thad: [era mujer..~]- susurrando.
Uzi: ahg... Por qué Ami...
Director: bueno chicos vayan ah sus habitaciones! Uzi y N el número 6.
Uzi y N fueron ahí N se estaba acercando mucho ah Uzi, pero Uzi no se dió cuenta .
Uzi: *mirando ah otra parte incomoda*
N: oye~
Uzi: que quieres...
N le toca su falda de parte de atrás osea ya saben xd.
Uzi: ah~! Que diablos te pasa !- está lo empuja .
N: que pasó ? Si estábamos bien..~
Uzi: ver cojudo trae la llave que tú la tienes llegamos ah está puta habitación.
N: toma~- dijo para darle .
Uzi abrió la puerta pero justo cuando entro N la alzó la tiró ah la cama y beso su cuello desde atrás.
Uzi: ah! Que pex contigo suelta !
N: mm~ que bien hueles~ *lame*
Uzi: ahhh! La puta que te parió suelta! *Evita no gemir* N! Basta~! *Jadea*
N: mmm~!
Uzi: ahg ! *Lo empuja y se va para la puerta* adiós zorra ! *Se cae* auch...
N: *sonríe* jejeje..~
-----------------------------------------------------------Bueno acá el cap me voy por qué no se que PUTAS decir chau 👍
ESTÁS LEYENDO
instituto de chicos !?
Romanceokis una nueva historia que no tendrá un PINCHE APOYO bueno la historia culera se trata así: Una chica que no puede entrar ah ninguna institución ya que todos están ocupados, sus padres deciden que entrara ah un instituto de chicos, tiene buen cuerp...