La Familia Tsukino dejaba el país de Japón para trabajar en el país de Alemania, pero cual es el ¿Por qué de esa acción?
En la empresa de la familia Wakabayashi transfirió a Kenji Tsukino a Alemania ya que el empresario Rudi Frank Schneider vio el desempeño de Kenji en la empresa Wakabayashi y por eso se llevó a cabo una reunión donde Kenji seria empleado de las empresas Schneider.
Después de esa reunión ya en casa Kenji le dice a Ikuko, Shingo y Serena que serían trasladados al país de Alemania, donde Serena queda sorprendida ya se alejaría de su novio Darién Chiba y de sus amigas, aunque no sabía que Darién la estaba engañando con Rei.
Mientras que en Alemania en la preparatoria Berlín Brandenburg International School se conocía al joven emperador alemán Karl Heinz Schneider capitán de la selección alemana juvenil ya que era admirado por todas las jóvenes de la preparatoria, pero solo una joven cautivara el corazón del joven emperador alemán y esa joven seria Serena Tsukino.
Al llegar a Alemania Serena ingresa a la preparatoria Berlín Brandenburg International School donde se sentiría incomoda al ver que ella es de origen japones y al ver que las jóvenes eran muy diferentes a sus costumbres, aunque conocerá a una joven de nacionalidad china llamada Meling Junguang ya que ella y su hermano Xiao Junguang fue transferidos a la misma preparatoria después de la conversación de los directores de sus respectivas preparatorias, pero Serena conocerá a la selección alemana juvenil en especial a Karl Heinz Schneider, pero el destino la pondrá a prueba ya que al conocer a Karl Heinz Schneider un joven arrogante comenzaran las discusiones entre Karl y Serena que comenzaran odiarse, pero como dice el dicho del odio al amor hay un solo paso para Serena Tsukino y Karl Heinz Schneider.
PD: Titulo Inspirado en la cantante, productora, compositora y celebridad de television italiana Laura Pausini con su canción Quiero Decirte Que Te Amo
Bienvenidos a Quiero Decirte Que Te Amo
ESTÁS LEYENDO
Quiero Decirte Que Te Amo
FanfictionSerena Tsukino deja de vivir en Japón debido a la transferencia de su padre Kenji Tsukino al país de Alemania ya que el empresario Rudi Frank Schneider propetario de las empresas Schneider habia visto el desempeño de Kenji en las empresas Wakabayash...