Max era un hombre serio, enfocado en su trabajo y raramente podías verlo con una sonrisa en el rostro.
No, Max no sonreía, no si no era necesario o políticamente correcto.
No le gustaban muchas cosas tampoco, no le gustaba el calor, ni el ruido, tampoco le gustaban las personas, o bueno, solo 1, solo el.
Le gustaban las pecas que adornaban su rostro, las pequeñas arrugas que se formaban alrededor de sus ojos cuando sonreía, la forma de su nariz y como su sonrisa era capaz de iluminar cualquier habitación en la que se encontrara y también le gustaba el color café, porque le recordaba a sus ojos.
A Max Verstappen solo le gustaba él, o así era, hasta que otros ojos cafés aparecieron, hasta que otra sonrisa le mostró su luz y hasta que vio las mismas arrugas en otros ojos.
— Fue fácil enamorarme de sus ojos también, eran tan parecidos, que yo simplemente no pude reaccionar, no hasta que la realidad me golpeó. — suspiró. — No te engañe jamás, lo juro...
— No me engañaste, pero si fuiste un traidor.
•~•~
Carlos Sainz Jr, definirlo era fácil, español, 30 años, perteneciente a una de las mas grandes familias del país, millonario, entre muchas cosas más...
Carlos era la definición de hombre perfecto, recto y pulcro.
Charles no tardó en enamorarse por ello, un chico dulce, bien educado, inocente, que recién vivía su primer amor.
Pero Carlos guardaba un secreto, uno que lo destruyó, los destruyó.
— Cuando me alejo de ti, soy mas feliz que nunca.
— Dios, ojalá no te hubiera creido cuando me dijiste que este era mi hogar.
¡Gracias por leer!❤
Los amo, besos ✨🏎
En efecto besties, esta historia viene bien rompevenas :(
Aviso: Vamos a odiar a todos los personajes :)
ESTÁS LEYENDO
Happier Than Ever ||•Perstappen•|| ||•Charlos•||
Fanfiction"Cuando me alejo de ti Soy más feliz que nunca Ojalá pudiera explicarlo mejor Ojalá no fuera verdad." Shipps en esta historia: Charlos Perstappen Maxiel Piarles GeorgexPierre Chewis RusellxHamilton Yukierre