Jorge se acerca a Tini y ve una botella de cerveza vacía en sus manos.
Jorge: ¿Tini? ¿Estás bien?
Tini comienza a abrir sus ojos mientras Jorge la ayuda a levantarse.
Tini: ¿Jorge? ¿Sos vos?
Jorge: Sí, soy yo... ¿Qué le pasó a tu ojo?
Tini: Yo.. Uh...
Jorge: Fue... ¿Peter te hizo esto?
Tini asintió con su cabeza y Jorge la observó perplejo, mientras su cara iba cambiando al enojo.
Jorge: No lo puedo creer.
Tini: Jorge... Creo que tomé demasiado de esta cerveza y ahora me siento como... Mareada.
Tini se desvanece de nuevo y Jorge la levanta entonces en sus brazos y la lleva abajo.
Ruggero: Whoah ¿qué le pasó a Tini?
Lodo: ¡Oh no! ¿Qué le pasó en su rostro?
Jorge: Larga historia, les hablo luego chicos....
Lodo: Está bien. Cuidala eh.
Jorge asiente mientras camina con Tini en dirección a su auto, pero ella despierta en el camino, por lo que Jorge la baja.
Tini: Espera, ya vengo.
Tini se devuelve y va al refrigerador, toma una cerveza y la esconde detrás de su espalda.
Tini: Ok Leon, vámonos.
Jorge: ¿Me acabas de decir....?
—-
Ellos caminan afuera no viendo a los paparazzi tomándoles fotos.
Jorge: Tini ven.
Él ayuda a Tini a caminar puesto que casi se cae y llegan al auto de Jorge.
Jorge: Tini ¿qué es eso?
Ella saca la cerveza de detrás de su espalda, la abre y toma un trago. Jorge la mira sorprendido y extiende su mano para que ella se la entregue pero Tini niega con su cabeza.
Jorge: Tini, dámela.
Tini: No, la quiero.
Jorge: Tini tu sabes que no tomas.
Tini: Jorge voy a estar bien.
Jorge: Tini hablo enserio, dámela.
Él toma la botella y Tini comienza a sollozar sin razón alguna. Jorge la sube al auto y la ignora el resto del camino.
—-
Finalmente ellos llegan a casa de Jorge y él se las arregla para llevar a Tini hasta la puerta.
Tini: ¿Puedes llevarme a la cama?
Jorge: No, tu lo puedes hacer, ya eres una niña grande.
Tini: No, no quiero...
Tini le hace a cara ojitos de perrito y Jorge termina aceptando. La levanta y la lleva en sus brazos hasta su cama.
Tini: Gracias...
Jorge: De nada.
Tini: Eres um buen chico Jorge...
Jorge: -suspira- gracias.
Tini se acomoda en la cama y luego fija su mirada en Jorge, levantando sus cejas.
Tini: Hey Blanco, ¿quieres unírteme?
ESTÁS LEYENDO
Y si te quiero de verdad? (Jortini)
FanfictionTini tiene muy claro lo que siente y lo que quiere en la vida. Pero un día, comienza a ver todo distinto. Jorge es su compañero de reparto y su pareja en la serie Violetta. Él también cree saber lo que quiere, hasta que la vida le cambia las cartas...