Mentiras

530 47 0
                                    

Lodo deja a Tini en su casa.

Tini: Muchas gracias Lodo.

Lodo: No hay problema

Cuando Lodo se va, Tini abre la puerta de su casa y ve a Peter.

Peter: Estaba preocupadisímo por vos Tini –dice mientras se acerca a ella-

Tini: Lo sé, lo sé...

Peter la abraza y cierra la puerta.

Peter: ¿Dónde está tu auto?

Tini: Yo lo dejé donde... Lodo.

Peter: ¿Por qué?

Tini: Porque hubo una tormentan y yo me quedé atrapada...

Peter: Oh, entiendo.

Tini: Eh ya vuelvo.

Tini sube a su habitación y llama al señor que le iba a mover el auto.

Tini: ¿Hola? ¿Podés recoger mi carro?

Señor: Claro, ¿dónde lo dejó?

Tini: Uh, lo dejé en casa de un amigo... Él vive en...

Luego de que Tini termina de hablar en el teléfono, cuelga y se da la vuelta.

Peter: ¿Tini?

Tini: ¿Peter? ¿Estabas espiándome mientras hablaba por teléfono? ¿Por qué esto me sigue sucediendo a mi? –exclama enfadada-

Peter: Tal vez... ¿Y de quién estabas hablando?

Tini: ¿A qué te referís?

Peter: Dijiste "él vive". ¿Quiere decir eso que estabas en la casa de un chico?

Tini: ¿Qué? Peter, no es lo que crees....

Peter: ¡Creo que sí! ¿Estás engañándome acaso?

Tini: ¡Te juro que no!

Peter: Yo escuché lo que escuché. ¿Por qué haces esto?

Tini: ¡Yo no hice nada! Yo solo me quedé en su casa por culpa de la tormenta.

Peter: ¿Quién es "él"?

Tini: Es... Jorge.

Peter: ¡Qué!

Tini: ¡Nada de nada pasó! ¡No tenés que preocuparte!

Peter: ¿Estuviste com Jorge por la noche? ¿Cómo puedo no preocuparme!?

Tini: ¿Qué querés decir con eso!?

Peter: Oh vos sabes cómo todo el mundo dice lo buenos que son ustedes dos juntos y la mucha química que tiene en el set...

Tini: ¡Pero eso no significa nada para mi!

Peter: ¡Pero significa algo para mí!

Tini: No tenés que estar celoso Peter... Yo te quiero a vos y sólo a vos... -dice Tini con lágrimas en sus ojos...

Peter: Yo...

Tini lo rodea con sus brazos y lo abraza con fuerza.

Tini: Perdoname por favor... No te mentiré ya más.

Peter: Ok –suspira- te perdono. Olvidemonos de esto.

Tini: Gracias –suspira y sonríe.

Jorge llama a Tini más tarde pero ella no le contesta porque está demasiado asustada. Él le manda entonces un mensaje de texto.

Hey Tini.

Un hombre vino ya a recoger tu auto y está ya camino a tu casa. Pensé que querrías saber ;)

-Jorge

Tini deja escapar un suspiro cuando termina de leer el mensaje y deja su celular. 


***

¡Hola! Bueno primero que todo quería agradecerle a todas las chicas (y chicos si hay alguno por ahí) que leen la novela :)

Siéntanse con toda la libertad de comentar siempre lo que quieran, cosas que les gusta, cosas que no les gusta, cosas que piensan, lo que quieran, yo leo siempre todo lo que comentan.

Recuerden que pueden seguirme y estar al tanto de lo que sucede. Yo siempre mando un mensaje a mis seguidores para indicarles cuándo subo capítulo, de ésta novela y de la otra que tengo (las invito a pasarse si quieren darle una oportunidad, se llama Beautiful Chaos) y por lo general adjunto el nombre del capítulo y algunas veces como un preview de lo que va a tratar.

Pueden agregar la historia también a la biblioteca y creo que Wattpad les avisa pero únicamente cuando subo.

Sigan siendo lindos y lindas y lean, comenten y voten!

Un beso :*

Y si te quiero de verdad? (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora