Odio

494 39 16
                                    

Tini es la primera en despertarse esa mañana. Se levanta y se sienta en el borde de la cama. Pone su cabeza entre sus manos y luego se levanta y pase por el cuarto.

Jorge: ¿Tini? –dice frotándose sus ojos mientras se despierta-

Tini: ¿Puedo ir a casa?

Jorge: Eh claro...

---

Jorge la lleva a casa en su auto y la acompaña hasta su puerta.

Jorge: ¿Estás segura que estás bien?

Tini: Uhmm sí, ya no me duele mucho mi ojo.

Jorge: No... No estaba hablando sobre tu ojo. Me refería a que si estás bien después de todo lo que pasó...

Tini: Yo estoy... preocupada.

Jorge: Oh...

Tini abre la puerta de su casa y se vuelve hacia Jorge.

Tini: Umm te veré el lunes...

Jorge: Claro... Chao.

Tini cierra la puerta suavemente mientras Jorge la observa entrar en su casa.

---

El teléfono de Tini suena. Ella suspira mientras le contestas a su representante.

Tini: ¿Hola?

Rep: Tini. ¿Qué te pasó ayer?

Tini: Es personal y de verdad quisiera no hablar de eso...

Rep: No debiste ir a esa fiesta Tini... Tengo malas noticias...

Tini: ¿Qué?

Rep: Algunos paparazzis tomaron una foto de ti tomando de una botella de cerveza. Y ya está todo en línea. Te envié en link.

Tini: Oh no no. Okay, lo veré.

Tini entra al artículo y lee el artículo que se titula "Martina Stoessel miente sobre estar limpia"

Tini: Oh Dios. ¿Qué voy a hacer?

Rep: Vamos a tratar de bajar la noticia de la red apenas nos sea posible. Esperemos nada más que tus fans no lo vean.

Tini: Ok...

Tini cuelga y comienza a entrar en pánico. Entra a su twitter para ver si hay movimiento en la red y comienza a ver mucho odio en sus mensajes.

Odio a Martina Stoessel! Le mintió a sus fans!

Ella estuvo en una entrevista y dijo que estaba limpia y que no consumía alcohol y eso resultó ser una gran mentira! Miren estas fotos de ella con una cerveza en su mano y claramente borracha! Qué desagradable!

Tini comienza a preocuparse de todo lo que dicen de ella y decide mejor apagar su teléfono. En eso suena el timbre de su casa.

Tini va hacia la puerta y la abre y ve a Peter.

Tini: No...

Peter: Tini lo siento...

Tini trata de tirar la puerta pero él la sostiene.

Peter: Por favor...

Tini: Por favor vete Peter. No quiero tener nada que ver contigo.

Peter: Estaba borracho Tini... Yo no quería.

Peter mira el golpe de Tini y alza su mano para poder tocar su rostro.

Peter: Lo que he hecho... Lo lamento tanto...

Tini golpea la mano de Peter para alejarla de su rostro.

Tini: No me toques.

Peter: Tini ya dije que lo siento... No va a pasar de nuevo

Lágrimas comienzan a caer por el rostro de Peter pero a Tini no le interesa.

Tini: ¡Vete! ¡Y no me vuelvas a hablar ni a buscar nunca más Peter!

Ella tira la puerta con fuerza y la cierra con rapidez.

---

Tini enciende su celular y llama a Lodovica.

Lodo: ¿Hola?

Tini: Hey, ¿cómo estás?

Lodo: Oh hola Tini... Estoy bien pero con un poco de resaca...

Tini: Aw lo lamento...

Lodo: Hey ¿qué pasó anoche? Creo que te vi con un ojo morado...

Tini suspira y le explica todo lo que pasó la noche anterior.

Lodo: Oh Tini lo lamento tanto por ti

Tini: Estoy mejor sin él... No puedo estar en una relación con un alcohólico...

Lodo: ¿Y luego que sucedió?

Tini: Bueno, luego de que me emborraché como que me desmayé...

Lodo: ¿De verdad?

Tini: Sí... Y Jorge me llevó hasta el auto luego pero yo me devolví por una botella de cerveza... Y bebí de ella ahí afuera... Y ahora hay fotos de mi dando vueltas por internet.

Lodo: ¡Oh no!

Tini: Sí... No quiero volver a tomar nunca más en mi vida. Ha sido el error más estúpido que he cometido.

Lodo: Sí, te entiendo nena. Yo siempre me arrepiento al día siguiente.

Tini: De verdad espero que todo se aclare... Pero ya nunca será de nuevo lo mismo.

Tini y Lodo continuaron hablando por un rato más antes de colgar. Tini tontamente ingresa de nuevo a twitter y ve más odio que antes.

¡Tini nos mintió a todos!

La odio... Mándenla a rehabilitación y al infierno de una vez!

A mi me solía agradar Martina pero luego ella comenzó a beber...


Tini deja su teléfono y se sienta en una esquina de su sillón, con su cabeza entre sus rodillas y termina llorando en una almohada...


*** ¡Hola criaturas bellas de la creación! Bueno, lo prometido es deuda :) Acá les dejo el capítulo que les estaba debiendo y les prometo que en el trascurso de esta semana y la otra les estaré subiendo más capítulos ;) Lo mismo va para Beautiful Chaos! Les recuerdo también que Beautiful Chaos está participando en los Wattys, por si se quieren dar una vuelta por la nove y apoyarme :D

Un beso grande! :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si te quiero de verdad? (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora