𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 5

307 24 10
                                    

Narrador omnisciente

Nuestra querida yumiko se alteró por la voz desconocida, así que volteo lentamente y vio a uno de los miembros de boten. Mas específicamente a Kokonoi, yumiko estaba nerviosa así que decidió hacerle esta pregunta a Kokonoi.

-¿Que haces aquí?- dijo Yumiko un tanto nerviosa

-simplemente pasaba por aquí y de repente vi a una chica entrando al baño de mujeres con sus manos llenas de sangre- le respondió Koko con una sonrisa ladina y llena de burla.

Cuando Kokonoi dijo eso nuestra querida prota se puso más nerviosa de lo que estaba y empezó a temblar. Tomó unos segundos para calmarse para después mirar a Koko y decirle.

-No se quien eres y mucho menos se qué quieres, pero por favor no le digas sobre esto a nadie- le dijo yumiko a Koko.

-primero mi nombre es Kokonoi Hajime y segundo Eres una asesina, ¿Cierto?- Dijo Koko mientras miraba a nuestra prota fijamente.

Nuestra Yumiko simplemente se calmó y decidió responder - es un gusto conocerte Koko y si soy una asesina- dijo yumiko.

-Ya veo, si quieres que no le diga a nadie sobre que eres una asesina tendrás que pagarme- dijo el peli-blanco con una sonrisa un tanto arrogante-

(No se porque Koko la esta chantajeando con no revelar que es una asesina si como quiera la va a investigar cuando vaya a la mansión XD)

Bien, ¿Que quieres? ¿Dinero? -dijo el peli blanco-

-Vaya adivinaste rápidamente-Vuelve a decir Koko.

-bien, ¿cuanto dinero quieres?- pregunto la peli negra.

-te cobraré solo 40 millones, siéntete afortunada, normalmente cobro 80 o 100 millones- dijo el peli blanco.

-bien, más tarde te enviare el dinero- dijo la oji-rojo mientras lo miraba.

-Eso espero- dijo koko mientras iba devuelta con los demás miembros de la mafia.

Narra Yumiko

Luego de que el tal Koko se fuera, fui nuevamente a la mesa en la cual estaba sentada antes de matar a mi objetivo, en la mesa me estaba esperando loid. Me senté a su lado y le dije.

-el trabajo está hecho- le dije mientras bebia un poco de la bebida de loid la cual era una copa de vino.

-Bien- dijo loid mientras iba a la habitación en la cual había matado al sujeto para limpiar y no dejar evidencia.

Me quedé ahí esperando a que el terminara de limpiar, empezé a mirar a mi alrededor analizando todo y a todos, pude notar muchas miradas puestas en mi pero no les di importancia. Me dispuse a sacar mi teléfono para empezar a mirar mis redes sociales para matar el aburrimiento mientras esperaba a loid. Estuve un rato mirando el teléfono hasta que decidí guardarlo ya que me aburrí, fui a la barra y pedí una bebida, estaba tranquila hasta que siento que alguien se sienta a mi lado y resulta que era Loid, cuando lo vi le dije.

-¿terminaste de limpiar la evidencia?- le dije mientras tomaba un trago de la bebida que me habían traído minutos antes de que Loid llegará.

-si, fue complicado limpiar el piso, el imbécil derramó mucha sangre- dijo mientras sacaba un cigarro y se lo llevaba a la boca mientras sacaba un encendedor y encendía el cigarro.

-lo importante es que te des-hiciste de la evidencia- dije restándole importancia a lo que dijo.

Narra koko: (corto)

Luego de decirle eso fui a donde estaban los demás y como siempre me encontré a sanzu y a rindou peleando, la verdad no me sorprende con todos los años que eh estado con ellos ya me acostumbré. Fui a sentarme donde anteriormente estaba y me puse a contar unos billetes mientras escuchaba la ridícula pelea de sanzu y rindou

-por lo menos yo no era un ciego de mierda!!- dijo Sanzu gritando

-al menos a mi no me apostaron con una moto!!- dijo rindou también gritando

-al menos a mi no me mordieron una nalga!!- dijo sanzu

Estos imbéciles ya me estaban hartando así que les dije

-pueden dejar sus estúpidas peleas por un momento? Estoy cansado de sus idioteces- les dije y ambos me miraron y me dijeron.

-cierra la boca anciano!!- me dijeron esos mal nacidos-

Iba a replicar hasta que escuche que alguien dijo

-Arriba las manos!!!-

_______________________________________________________________________

Konan reportandose

Hello everyone, ¿cómo están? Espero que bien, lamentó no actualizar en 10 años es que tenía cosas que hacer no tenía imaginación, pero aquí está el capítulo, hice lo mejor que pude espero que les gustes.

Konan fuera

𝐑𝐄𝐃 𝐄𝐘𝐄𝐒┊𝐁𝐎𝐓𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora