Narra Yumiko:
Luego de que haya dejado al peli-rosa con las palabras en la boca, salí por la ventana para evitar que la policía me atrapará. Luego de salir por la ventana me dispuse a correr hasta un auto en el cual me esperaba mi compañero de trabajo y mejor amigo, loid forger, en cuanto entre le dije.
(Debo aclarar que era de noche, se me olvidó decirlo en el primer capitulo)
-Arranca, la policía está aqui- en cuando le dije eso el me miró y me dijo -¿Que carajos?, acaso hiciste una masacre, estás bañada en sangre- yo solo sonreí y le dije -tal vez- el me miró como si fuera una loca y rodó los ojos, encendio el auto y nos fuimos.
Luego de unos minutos llegamos adónde se supone que iba a cobrar el dinero por matar a Yuto, el lugar era un burdel, cuando entramos al parecer todos los que se encontraban ahí se nos quedaron mirando. Bueno específicamente a mi creo que era porque básicamente estaba llena de sangre que obviamente no era mía.
Nos dirigimos hacia unas escaleras que habían más o menos en el fondo, cuando subimos las escaleras nos dirigimos hacia una oficina, donde estaba el tipo que me había mandado a matar a Yuto.
Cuando entramos el estaba sentado en una silla detrás del escritorio, cuando me vio sonrió y me dijo -¿hiciste lo que te dije?- Yo lo miré de una manera fría y le dije -el trabajo está hecho, ahora dame mi dinero- el sonrió, saco un maletín y me dijo -aqui tienes, 20 millones de dólares- me acerque y tome el maletín, lo abrí para asegurarme de que estuviera el dinero y al parecer estaba completo, luego de revisar el maletín me di la vuelta y le dije a loid -vamonos-el solo asintió, bajamos las escaleras, salimos del burdel, entramos al auto y nos fuimos.
Luego de unos minutos, llegamos a mi casa, baje del auto me despedí de loid y entre a mi casa, se me hizo raro escuchar un gran silencio, pues mi hermana menor siempre me recibía con un cálido abrazo. Si señores tengo una hermana, se llama Anya y tiene 5 años, subí las escaleras fui a la habitación de Anya y ahí la encontré durmiendo plácidamente, se veía tan tierna mientras dormía,lastima que debía despertarla, pues ella todavía no había cenado, pero antes de eso debia bañarme todavía estaba llena de sangre.
Luego de salir de la habitación de Anya me dirigí a la mia, me bañé y me puse un top negro, encima del top me puse un vestido rojo con forma de suéter y con la espalda abierta en forma de triángulo, una falda del mismo color que el vestido, unas medias negras, unas botas y dejé mi cabello suelto.
Luego de arreglarme fui a la habitación de Anya, pero cuando entré Anya no estaba en la cama así que supuse que se estaba bañando. Baje a la cocina para preparar la cena de nosotras dos, mientras estaba terminando la comida sentí unos pequeños brazos rodear mis piernas, baje la mirada y ahí vi a Anya, ella me miró y me dijo.
-Bienvenida onee-san-Yo la mire con ternura y le dije -gracias por la cálida bienvenida Anya-chan- ella me dio una sonrisa llena de felicidad e inocencia mientras iba a sentarse en la mesa a esperar la cena y yo simplemente quedé enternecida.
Luego de terminar la comida la lleve a la mesa donde se encontraba Anya esperando, le di su comida y empezamos a comer, mientras comía de repente Anya me hizo una pregunta que me puso pálida.
-Onee-san,Anya quiere saber dónde estabas- me dijo con su voz tan inocente y llena de ternura. Yo en ese momento me quedé helada, hasta que un "Onee-san" de Anya me hizo volver devuelta a la realidad, yo simplemente la mire y le dije -b-bueno yo... estaba en la casa de loid- dije con un tono nervioso que Anya no noto, ella me miró y dijo -esta bien- yo simplemente suspiré de alivio.
Cuando terminamos de cenar, lleve a Anya a su habitación para que duerma ya que mañana tenía escuela, luego de que Anya se durmiera, fui a la sala a ver un poco de televisión antes de irme a dormir. Mientras veía televisión mi teléfono empieza a sonar signo de que me estaban llamando, tome el teléfono, contesté la llamada y en cuanto la contesté dije.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐄𝐘𝐄𝐒┊𝐁𝐎𝐓𝐄𝐍
Fanfiction"Lo único que recuerdo, son sus ojos de color rojo, ese rojo tan vivo como el de una higanbana" iniciada: 20/7/2023 Termina: ??? Advertencia: •Los personajes que aparezcan en esta historia no son míos, créditos a su respectivo autor Ken wakui •Esta...