🔥II🏮

625 31 7
                                    

El tiempo pasó con algo de normalidad. Excepto por la vez que Michikatsu supo del secreto de Muzan, pero decidió no decir nada al ver que Muzan no tenía malas intenciones.

Para sorpresa de Niji y Michikatsu, Yoriichi entablaba una conversación sin ninguna tipo de problema con Muzan. Parecía como si esos dos ya se conocierán desde hace años. Cosa que es haci. Los dos se conocieron cuando Yoriichi tenía 16 y Muzan 19(263[Muzan tiene el físico de un joven de 19, ahora de 20]). Los dos se acordaron del como se conocieron en una conversación simple y normal

─ Entonces prefieres más la primavera? ─ el otro asintió ─ es mejor el invierno.

─ ¿Por qué? Eres alérgico al polen que sueltan en esa época del año?

─ Si. Por eso prefiero el invierno, haci tambien puedo estar tomando un café bien caliente y recostado en el futon sin hacer nada. ─ dijo sin pena Muzan y orgulloso del como actúa en invierno. ─ ¿Ahora me dirás que no te gusta?

─ No tanto, pero es pasable. ─ dijo divertido ─ me gusta la primavera para ver florecer las flores y salgan a brillar bajo la luz del sol. ¿Cuál es tu flor favorita?

─ La Kiku(crisantemo) me encanta! ¿cuál es la tuya?

─ Los tulipanes naranjas y rosa.

─ Salió gustoso el muchacho eh. ¿Cuánto a que tambien lo eres cuando se trata de hacer el amor? Jajaja ─ Muzan seguía riendo, pero Yoriichi solo lo miraba. Tuvo una idea. ─ aah.. lo siento, uh? ¿Qué haces?

─ Nada, solo apreciarte de un mejor ángulo. ─ Yoriichi tenía las manos de Muzan sobre su cabeza, no ejercía tanta presión como para llegar a lastimarlo.

─ Bu-bueno.. ─ Muzan estaba nervioso. Volteó a ver a otro lado, pero sintió algo cálido tocar su mejilla izquierda. ─ .. Tonto. ─ dijo sonrojado, debido a que el peli burdeos lo había besado en la mejilla

─ Como tu digas.. ─ se quedaron viendo durante un rato más, hasta que un sonrojo los invadió a los dos. Los recuerdos de cuando lo hicieron vino a sus mentes. Yoriichi se alejó y se quedó parado procesando lo que había recordado. Mientras que Muzan se cubría con las manos y se hacía bolita. ─ Y-yo... amm.. ─ era la primera vez que se sentía de esa forma. Estaba.. ¿nervioso? Vio a Muzan y noto que este estaba muy rojo y temblando por los nervios. ─ Quieres.. quieres que me retiré? ─ pregunto con un tono algo inusual..

¿Triste? ¿No quería irse? Quito sus manos y miro a Yoriichi con la cabeza medio gacha y un semblante de un niño triste que no resivio su dulce.

─ No.. no quiero que te vayas... ─ se acomodó mejor en el futon y le abrió campo a Yoriichi para que se recostara ─ Ven ─ tocó el lado libre de la cama para que se acostara a su lado, cosa que alegro al más alto.

Gustoso se acostó al lado del omega y solo porque le dio la gana, lo abrazo. Eso sorprendió a Muzan, pero no lo alejo, solo se acomodó mejor entre los brazos de Yoriichi y haci dormir un rato.

─ Espero no incomodar.. ─ dijo en voz baja Yoriichi, notándose nervioso por la situación.

─ ¿por qué estás nervioso? ─ paso su mano libre por los cabellos rojizos del alpha ─ No me incomoda en lo absoluto, me... ─ se quedo callado unos minutos, Yoriichi movió un poco la cabeza para arriba y vio que este estaba algo sonrojado ─ Me gusta...

─ ¡! ─ se sorprendió. Eso fue muy lindo! ─ ¿cómo puedes ser tan lindo?

─ ¡No soy lindo! ─ infló los cachetes en forma de protesta.

─ Lo eres y demasiado. ─ admitió el alpha sin pena alguna. Se alejó de los brazos cariñosos del omega, sentandoce enfrente de este.

─ ¿Qué pasa? ─ se preocupó por tan rara reacción, sin querer miró hacía abajo, exactamente la entrepierna del alpha ─ ...Oh.. ─ fue lo unico que dijo después de ver el vuelto bajo la ropa de Yoriichi, desvío la mirada avergonzado por haber visto hacía esa dirección ─ (Es grande...)

Mentiroso (𝙔oriichi 𝑥 𝙈uzan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora