09 - Easier

117 23 1
                                    

[]

¿Es más fácil quedarse?
¿Es más fácil alejarse?
No quiero saberlo

¿Por qué siempre tenemos que huir?
Y terminamos en el mismo lugar
Es como si estuviéramos buscando lo mismo

La parte más difícil de todo
Es que nos construimos solo para derribarnos.

—Easier, 5 Seconds of Summer.

[]

El vlog había sido publicado el día anterior. Y la única realidad era que no le estaba yendo muy bien.

Estuvo revisando Twitter el suficiente tiempo para encontrarse más de una decena de personas llamándole flojo y maleducado.

Al final del día, JiWoong no apareció más en la grabación, JongWoo tuvo que decir que la comida le había provocado malestar y fue él quien siguió con su trabajo. La persona a cargo no estuvo muy feliz con los resultados, pero no había alternativa, tuvieron que publicarlo.

Y la gente estaba molesta con él por no ser lo suficientemente sacrificado para aparecer en cámara aún con el dolor, además de ser flojo y aprovecharse de la bondad de su líder.

En cierto modo, JiWoong tenía ya una coraza de protección para ese tipo de cosas, pero en aquel momento cuando tenía las defensas por el piso, cada tweet era simplemente más destructivo que el anterior.

En algún punto del día, JongWoo le hizo prometer que no vería más redes sociales. Le aseguró que esa oleada de malos comentarios sería algo que pasaría pronto y que debía enfocarse en el amor que también estaba recibiendo.

Pero había quedado ya establecido que JiWoong era un experto en romper promesas, ¿verdad?

Porque ahí estaba una vez más revisando los comentarios de su video. En algún punto que Woo se quedó inmenso con algo, alguien, en su propio móvil.

Se preguntó cuál sería la reacción de todas esas personas juzgándole, si supieran que no apareció más en el vlog, porque no pudo salir del baño en las horas siguientes a su "conversación" con Matthew.

¿Le darían la razón o también creerían que él era el único culpable?

Por cómo lo estaban juzgando por no aparecer en la despedida de un video, supo que la respuesta era evidente.

Estaba apunto de volver a casa después de beber un par de cervezas con JongWoo en la playa. Kim no había bebido tanto como estar ebrio, pero sí lo suficiente para sentirse un poco achispado.

—¿Estás seguro que te quedas aquí? —preguntó a punto de subirse al auto.

—Sí, voy a esperar para hablar con ella. —dio un trago a la lata en su mano.

—¿Ya terminó el programa? —inevitablemente se dibujó una sonrisa en su rostro al verlo ponerse tímido.

—Todavía no. —le mostró la pantalla del celular, donde veía la transmisión. —Está a punto de presentar el premio.

—Va llover en unos minutos. —insistió.

—Estoy bien, JiWoong. —le regaló una sonrisa. —Quiero estar aquí. Le mostraré lo bonito que es este lugar, ayer me dijo que estaba muy cansada, creo que ver algo así de lindo le ayudaría al menos un poco.

Close As Strangers | kjw + smt | mattwoong | zb1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora