mīmu II

640 34 29
                                    

Boruto: Buenas, Buenas ( entró por la puerta del comedor) ¿Cómo está mi gente bella y hermosa? :3

Todos: mal

Boruto: ¿Por qué? :(

Madara: porque llevamos más de vários Meses aquí ( se cruzó de brazos) ya nos queremos ir.

Menma: ¿Pará qué? Para qué sigan matando se cómo perros y gatos para saber cuál de ustedes es mejor ( se colocó a lado de boruto con los brazos cruzados)

Todos:……( Varios de ellos apartaron la mirada y otros bajaron la cabeza)

Sarada: éso pensé ( apareció con el cabello atado a una coleta alta con unos lentes rojos)

Menma: Sarada. Tus lentes ( apuntó a los lentes de su hermana)

Sarada: ah si ya me los quitó ( se los quitó y los guardó en su estuche)

Tobirama: y...¿A qué reaccionaremos?.

Menma: A los memes.

Tōka: ¿Otra vez? (Apareció detrás de los trillizos)

Los trillizos: ¡ALAV!

Tōka: ¿con esas bocas besan a sus parejas? (Arqueó una ceja y una sonrisa pícara)

Boruto:pensamos qué habías muerto

Tōka: ¿Por qué Ustedes piensan éso?

Sarada: Pues has estado callada todo el tiempo... Tu qué crees.

Tōka: y ¿enserio no me habían notado todo este tiempo?

Los trillizos: No. :(

Hashirama: Y ¿Cuándo vamos a ir a la sala?

Menma: Ahora mismo ( Menma teletrasportó a todos a la sala de reacciones) Ahora tomen asiento.

Todos: ( Se ubicaron cada quién en su sitio)

Boruto: perfecto...pero siento cómo qué si algo nos falta ( se colocó en pose pensativa)

Menma: ¿Y qué es lo qué nos falta?

¿?: A mí.

Los trillizos: ¡TÍO OBITO!

Sarada: ¿Qué hacés aquí tío? No deberías estar con la...eh...el tío madara.

Obito: respondiendo a tú pregunta, ya terminamos de hacer lo qué teníamos qué hacer (caminó hasta los trillizos) ¿Por qué le dicen tío y no tía?( Susurró cerca de los trillizos)

Menma: por qué Tajima-sama les hizo créer a ustedes qué la tía Madara es Varón y no Doncel (Susurro de igual manera).

Obito: oh ya entiendo.

Tajima: ¿Qué es lo qué entiendes?.

Obito: Nada viejo metiche.

Tajima: (ofendido)

¿?: !!OBITO!!

Obito: Verga lo que me faltaba ( suspiró) ¡¡Voy Ma!!, Bueno me tengo qué ir.

Boruto: ¿no te ibas a quedar a reaccionar?

Obito: me encantaría pero... mamá me está llamando y sabés cómo se pone cuándo no llegas a tiempo.

Menma: bueno qué te vaya bien.

Obito: ¡Kamui! (Y luego desapareció en medió de un pequeño remolino negro)

Butsuma: ¿Quién era el?

Sarada: Era Uchiha Obito...el hijo de Madara Uchiha... nuestro tío

Tajima: osea mi nieto.

Boruto:si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la generación de hashirama y madara reacciona a su futuro {AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora