Senju-ka no hitotoki

803 45 29
                                    

Todos se levantaron para desayunar, ya han pasado más de unos meses tres y todavía seguían en ésa...Sala o cómo se llamé.

Amor prohibido murmura por las calles~- Boruto viene cantando una canción de amor prohibido- buenos dí- Boruto rápidamente se agacha pará esquivar una silla- y éso por qué fué!?!- Boruto mira a la dirección de dónde vino esas silla y se da cuenta qué fué madara quién se la lanzó.

Primero te desapareciste por veinte días- dijo con voz enojada- y Ahora por dos malditos meses!!!- gritó encabronado el azabache.

Ya perdón- boruto fingió culpa- Pero fué por qué estaba muy ocupado-.

Ocupado haciendo qué?- Tobirama se acercó a boruto mirándolo seriamente.

Haciendo cosas- boruto caminó hacia la sala de reacciones.

Bueno dijiste qué vamos a reaccionar a la profesia- butsuma tomó asiento.

Si sobre eso me temo qué se los tendré qué mostrar a lo último de la reacción-.

Por qué- tobirama miró a boruto con una ceja alzada.

Por qué no-.

Éso no tiene sentido-.

Lo sé-.

Y una pregunta-. Hashirama obtuvo la curiosa mirada de boruto- y tus hermanos-.

Me temo qué no pudieron venir-.

Por qué?-.

Tuvieron qué salir con sus respectivas parejas-.

Ellos tienen pareja- Izuna se sorprendió

Si-.

Y yo aquí bien soltero-.

Y lo seguirás siendo hasta los veinte años- hablaron tajima y madara cruzandose de brazos.

Bueno y qué vamos a reaccionar-. Tobirama se cruzó de brazos.

momentos de la familia senju-.

Momentos?- pregunto un Senju

Si- dijo

Y con quién se casó hashirama?-.pregunto butsuma

Hashirama se consiguió a un Doncel- boruto asintió ante la pregunta de butsuma.

Me alegro por el- tobirama sonrió.

Veremos momentos de la familia-.

Okey- dijo Tobirama.

Pero por qué no podemos ver a esas muchacha- dijo butsuma- cómo era qué se llamaba.....mara-.

Mara-.

Si ella-.

Por qué..............mmmmm.....no-.

Todos lo miraron con cara de "enserio".

Bueno empezamos a reaccionar a ella-.

Se ve a una chica de buen cuerpo, cabello castaño oscuro puntiagudo con ojos color ónix, estába en un bosque entrenando la liberación de madera.

He de admitir qué la futura hija de Hashirama-sama tiene buen cuerpo- dijo un senju- pero se qué no me puedo ilusionar mucho-.

Qué bueno qué lo sepas- dijo hashirama con voz aterradora.

A cierto azabache le pareció Muy sexy esa voz qué hasta se Sonrojo levemente.

Estilo Madera: Nacimiento de un Mundo Boscoso!!- se ve que delante de la chica aparece unas raíces gigantes y en las puntas de estás árboles-

la generación de hashirama y madara reacciona a su futuro {AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora