96-apuestas
Las llamadas reglas de los ríos y lagos son, naturalmente, algo sangriento y un juego de azar. Este Scarbeard era originalmente un gángster antes de convertirse en un negocio. Cualquiera que haya tratado con él sabe que Scarbeard tiene su propio conjunto de reglas para lidiar con las cosas. Es para hacer negocios con él, nunca hablar de relaciones humanas, si algo sale mal, o tomar a su esposa e hijos para pagar la deuda, o quitarle la vida para pagar.
Debido a esta forma de hacer las cosas, los comerciantes de la ciudad generalmente no son fáciles de tratar con él. Wu Qingyuan no tiene más remedio que tratar con él, porque varias de las materias primas necesarias en sus fábricas están monopolizadas por esta barba cicatrizal. y tiene que negociar con él temporalmente.
Sin embargo, aunque el estilo de hacer las cosas de Scarbeard es despiadado, sigue siendo una persona inteligente. La muerte de la familia Wu esta vez no es un golpe directo a la bancarrota. Mientras esto termine, el negocio de la familia Wu seguirá en auge.
Pero el mayor problema esta vez es que la 'muerte' de Wu Qingyuan y la señora Qian y otros la están instigando, la señora Qian y otros instigan y atraen, y la barba llena de cicatrices no es una persona de buen corazón. La carne de la familia Wu, también piensa. Sube y mordisquea.
En este momento, lo que él llama las reglas de la arena es simplemente una apuesta por la vida.
"Wu Jiafulang es tan valiente, entonces te daré una oportunidad, las viejas reglas, apostar a los dados, dos victorias en tres juegos, si ganas, me iré hoy, si pierdes, te usaré para pagar mi deuda ! Jajaja"
Scar y Beard se rieron con arrogancia, sus ojos mirando a A Mo con una sonrisa sensual. Aunque Wu Jiafulang ya se ha convertido en un niño, es joven y claro, y tiene un temperamento que es diferente de la ignorancia y la ignorancia. No tengo un atractivo gusto.
"Vamos, mueve la mesa."
Sin hacer caso de la mirada descortés de Scarbeard, Amo le dijo al joven que preparara una mesa, en cualquier caso, no permitiría que Wu Ji tuviera un accidente hoy.
El hermano Jiang Dazhou y otros estaban muy preocupados cuando vio que había prometido tan fácilmente, y querían detenerlo, pero la atención de Amo había determinado que nadie podía cambiarlo. Lin Shugen no sabía qué hacer, por lo que podía sólo se paran al lado de su hijo con los puños de una manera fuerte, sirvientes. Mirándose unos a otros, cambiaron de posición y rodearon a Amer y a los demás en una postura protectora. El maestro dijo antes de irse que la seguridad del esposo del maestro y su familia debe estar asegurado de todos modos.
Los espectadores de todo el mundo vieron esta postura y se agarraron el corazón. Todos sabían que Scarbeard era un hombre despiadado. No era que nadie hubiera apostado por las reglas del mundo como él, pero el destino de todos era el mismo. Es solo una pérdida. ¿Cómo podía Scarbeard, que comenzó su negocio como tienda de juegos de azar, ser un jugador de buena suerte?
Amo, naturalmente, sabía que Scarbeard ciertamente no sería tan amable como para darse la oportunidad de apostar sobre las reglas del mundo. Los dados utilizados para apostar Scarbeard tenía que prepararse por sí mismo. Esto demostró que la otra parte tenía que hacer trucos.
Pero si no estuviera seguro, no sería tan imprudente al aceptar el juego de apuestas. Con Wu Qingyuan durante tanto tiempo, ya no es el único niño inteligente que solía serlo. Antes de que comenzara el juego de apuestas, hizo un excusa para volver. »En la sala, se prepararon unos pares de dados normales y se colocaron en el espacio.
Luego, bajo el testimonio de casi todas las personas en la ciudad de Shiqiao, comenzó el juego de apuestas.
En el primer juego, primero se debe sacudir a Scar.
ESTÁS LEYENDO
There is An Apocalyptic Man In the Village
FantasiTitulo epañol :Hay un hombre apocalíptico en el pueblo Renacimiento en los últimos días, Wu Qingyuan solo quería encontrar un lugar seguro para vivir bien. Utilizando la memoria de su vida anterior, ha hecho suficientes preparativos en los tiempos m...