El tema de la promoción de alimentos siempre ha sido un problema para Wu Qingyuan y A Mo.
Wu Qingyuan venía de los últimos días con un apego muy fuerte a la comida, y Amo sufría mucho por el estómago hambriento de los bocadillos y sufría por mucha gente pobre, y también tenía un profundo deseo de comer lo suficiente.
Es solo que la promoción de la alimentación no es algo que puedan hacer los dos, y realmente se necesitan muchos recursos humanos y financieros para implementarlo, y habrá muchos obstáculos, y es imposible que lo hagan. Ver a los altos funcionarios informar asuntos alimentarios, y esos pequeños magistrados del condado tienen muy pocos ojos para ver el potencial de la comida, incluso si lo ven, la burocracia se complicará por el tiempo y las cosas que claramente benefician al país y a la gente. probablemente se reducirá a Algunas personas luchan por el poder como moneda de cambio.
Por lo tanto, salvar el país y el mundo es simplemente una fantasía poco realista para la gente común. Lo que pueden hacer es permitir que más personas cultiven los alimentos dentro del alcance de su capacidad o se los den a personas con conexiones y antecedentes. Los grandes comerciantes lo hacen .
Pero no esperaba que esta vez fuera tan afortunada. Aprovechando la expedición científica, los tres talentos directamente superaron todos los obstáculos y expusieron el asunto al nuevo emperador. El nuevo emperador estaba decidido, y el oficial decisivo los envió a No es tabú que los tres talentos sean novatos que acaban de entrar en la carrera oficial y no saben nada.
Está bien ser un novato. Ahora que la corte tiene escasez de talentos, el nuevo emperador quiere cultivar a su confidente. Aunque los recién llegados son un poco ineficientes, son mejores que los nuevos talentos que trabajarán más duro y serán más leales. y obediente ¡Será su verdadero confidente!
Este asunto está a cargo de tres personas, lo cual es bueno para el nuevo emperador y aún mejor para la familia Wu.
Al inicio de la ayuda escolar, en este momento se reveló la amabilidad de la expedición científica y la ayuda económica. Los tres talentos no son personas ingratas. Esta tarea también requiere la cooperación de la familia Wu. Por lo tanto, bajo el cuidado de la Tres nuevos funcionarios, la familia Wu es más que solo alimentos agrícolas. El resto de las industrias también han sido patrocinadas y se han desarrollado de manera más fluida y rápida, que es algo que todos no esperaban.
Solo tomó tres años. Bajo las instrucciones del nuevo emperador, la comida de Wu se promovió en la mayor parte del país Xia, lo que resolvió los problemas de vida de millones de personas en el país Xia. El arroz pulido que se había comido una vez ahora se ha convertido en un alimento frecuente. visitante a la mesa de la cena de todos. Con la ayuda de habilidades, no es un problema reservar semillas de arroz. Además, también existen métodos para investigar el mejoramiento del arroz en los materiales espaciales, incluso si no existen tales habilidades en el futuro, Rice plantar tampoco es un problema.
Ahora la mayoría de las familias pobres de Xia Guo ya no tienen que comer wotou todos los días. El maíz reemplaza a los fideos negros anteriores como alimento principal. Todos pueden cambiar su gusto y comer arroz cada tres días para mejorar su sabor. La mejora de la comida también conduce a la salud de todos. La calidad ha mejorado mucho, y las capuchas de la gente de Xia tienen un aumento cualitativo, y todos están felices.
El informe que recibió el nuevo emperador fue Longyan Dayue. El trono en ruinas en el que acababa de sentarse fue estabilizado por el tema de la comida, y algunos ministros involuntarios disiparon por completo su insatisfacción con su segundo príncipe que ascendía al trono.
El emperador Long Xin Dayue le dio a los tres Jin Shi Lang joyas de oro y plata que trabajaron duro con los premios de promoción y, naturalmente, también recompensó a la familia Wu, un gran héroe que proporcionó técnicas de siembra y semillas de granos, pero en comparación con los tres talentos promovidos, Como comerciante, la mayor recompensa de la familia Wu son solo joyas y carteles de comerciantes reales.
ESTÁS LEYENDO
There is An Apocalyptic Man In the Village
FantasiTitulo epañol :Hay un hombre apocalíptico en el pueblo Renacimiento en los últimos días, Wu Qingyuan solo quería encontrar un lugar seguro para vivir bien. Utilizando la memoria de su vida anterior, ha hecho suficientes preparativos en los tiempos m...