◇ Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ◇

6.2K 190 15
                                    

-Cariñoo, ya terminaste??- susurré agachada, ya que mi novio estaba en directo y nadie sabía que estaba en una relación.

-A ver, déjenme ir por awita, esperen, no tardo- Dijo a lo que se silenció y se levanto.

-Hola linda- me besó- Nop, aun no termino, voy a estar una o dos horas más, necesitas algo?-

-No, esta bien, te espero amor- le di otro beso- Ve porque si no van a sospechar, te amo-

-Yo también ____ y mucho más- me dio un picó y se fue a su silla de nuevo.

Me quede un buen rato viendo una serie de nuevo, hasta que me aburrí y decidí ir a hacerle una travesura a Alex.

CONTENIDO +18 ESTO PUEDE SER OFENSIVO PARA ALGUN@S LECTORES SI NO TE GUSTA PUEDES SALTARLO, GRACIAS!

Llegué gateando como bebé hacia su asiento por debajo de el escritorio, a lo que mi novio me miró y me hizo una seña de que no hiciera nada malo.

Mucho que me importó 💕

Me acerqué y comencé a tocar sus muslos e iba subiendo despacio con mis dedos simulando una personita caminando, el se percató de lo que iba a hacer así que dijo.

-No mamen, ayer en la noche me picaron unos pinches moscos en la pinche pata y tengo un chingo de comezón como no tienen idea- Seguido de eso bajo la mano según "rascándose" pero solo comenzó a manotearme para que lo dejara, luego subió la mano de nuevo ya que se iba a ver raro, y ahí seguí con mi trabajo.

Volví a colocar mis manos en sus muslos hasta llegar a su miembro el cual comencé a masajear a través de la tela de su panst, volteé un poco hacia su cabeza y vi como comenzaba a hacer pequeños gestos de exitacion, los cuales algunos eran callados por risas de la gente que le daba bits, después baje un poco su panst, Quackity ya estaba exitado a lo que me ayudo a bajarlo haciendo como si se acomodara en la silla, por lo que fue más fácil seguido baje si bóxer el cuál ya tenia una mancha por el pre-semen que le había salido, al llegar a su miembro, el cuál ya estaba bastante parado, lo comencé a acariciar y mover lentamente de arriba hacia abajo.

-A-h- hay cabron me esta dando un pinche dolor en el estómago- a lo que yo solo solté una pequeña risita.

Seguí masturbandolo, seguido de eso pase mi lengua por toda su longitud y lo introduje completo de una sola vez a mi boca y así sucesivamente, a lo que Quackity gimió y se disculpó, dijo que le estaba dando una punsadita en el estómago, luego de darle una buena mamada, se corrió y chupe todo para que no se escurriera, no hay que desperdiciar.

Luego me alejé gateando y salí victoriosa de la habitación.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

holaa, disculpen la inactividad, ya no tenia ideas 😭, pero estoy haciendo lo posible por volver a subir contenido, gracias por el apoyo a todos, los quiero mucho ☆, nos vemos!♡

PD: iba a poner un comentario que dijera: Aguas mi lic que luego por eso nos quitan la tripita verdad mi buen roier?

sin ofender, amo mucho al tripón ♡

de nuevo les pido de favor que no le hagan llegar esta historia a los streamers porfavor, baii.

pero si les esta gustando o no? 🥺


-💫

• ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs sᴛʀᴇᴀᴍᴇʀs •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora