[Les recomiendo reproducir la canción en lo que leen, disfruten! ♡]
-Ivan...-
-No te obligo linda, solo te digo, si no querés esta bien yo lo entende-
Callé a Ivan con un beso, vaya que el me había demostrado lo mucho que me quería y que siempre iba a estar para mi, "en un mundo de chicos el es un caballero.."
-Ivan, tú también me gustas..-
-____, princesa, querés ser mi novia?- Dijo mientras se arrodillaba y sacaba un anillo muy lindo con un cristal morado, mi color favorito..(si no es su color favorito imaginen que es el suyo)
Sonreí con pequeñas lágrimas en mis ojos de la emoción y asentí.
-Sí Ivan, si quiero- Sonreí y el me puso el anillo, me tomo de la cintura y me levantó dándome vueltas mientras me besaba, los demás chicos en la mesa no podían creer lo que estaba pasando, todos gritaban, Ari y Rivers estaban grabando el momento, era la mejor noche de mi vida! no podía ser más feliz.
Lo que restaba de la noche bailamos, cantamos en karaoke, tomamos hasta más no poder.
Oh y si se preguntan por Roier, el no volvió a la fiesta desde que se salió y su novia salió tras de él, ya que ni la espero.
[5:28 am]
-Amor, Ivan, vamonos, ya es super tarde-
-Naah, 5 minutos más, dale-
-Nono, ya vamonos, te voy a dejar a tú casa junto con Carre y duermes ahí-
-Esperá que estoy soñando que veo a la mujer más hermosa de el mundo- Dijo mientras me miraba con sus ojitos medio cerrados y sus hermosas pestañas chinitas
-Jaja, ya vamonos nene-
-Dale, vamos-
Cargué a carre y lo subí a mi coche, era la única que no estaba tan tomada, iba a manejar, pero la casa de Ivan y Carre quedaba algo lejos, así que mejor me fui a mi casa y los puse en los cuartos de visitas, para poder descansar, mañana los llevaría a su casa, los deje y me fui a dormir sin saber nada más...
[1:34 pm]
Me desperté a la 1 de la tarde, no le tome importancia puesto que no tenía nada importante que hacer ese día, así que me levante y dirigí a tomar una ducha, cuando tome la manija para girarla se abrió la puerta y me asusté.
-AAAH, IVAN?? QUE HACES AQUÍ?-
-Buenos días corazón de melón-
Estaba Ivan con una toalla enredada en la cintura, con el cabello goteando y el abdomen lleno de pequeñas gotas de agua, dios mío, estoy viendo el cielo..
-Bonita? Amooor, heyyy, estas ahí??-
-Eh? ah si, hola- Me quedé embobada viendo lo bien que se veía así
-JAJAJA, hola princesa, disculpa que este así, es que desperté aquí y quise tomar un baño jeje-
-E-eh esta bien, no te preocupes, puedes cambiarte en mi cuarto, tengo alguna ropa que te puede quedar, mientras yo tomaré un baño-
-Está bien, gracias ____-
Me dió un beso y se fue a mi recamara, tan pronto cerré la puerta me quede en shock HABÍA VISTO A IVAN SIN CAMISA RECIÉN SALIDO DE BAÑAR!! DIOS SOY YO DE NUEVO, creo que esta vez si fui la consentida..Tomé un baño y después salí para irme a cambiar a mi cuarto.
Rato después comí con Carre y Ivan, todo tranquilo y los lleve a su casa.
[4 meses después]
Ya llevo 4 meses con Ivan, y vaya que han sido los mejores de mi vida, me la paso tan increíble a su lado, el en verdad me valora..
Cambiando de tema, hoy iba a ir por mis cosas a casa de Sebastian, si yo se que me van a decir "DESPUÉS DE 4 MESES?!" si, después, Ivan me va a acompañar, ya había quedado con Sebastian de ir hoy, así que este será un largo día..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ASÍ PORQUE YA LES QUIERO SUBIR ALGOOO, espero les guste 🥺
oaaa cómo estánnnn, espero que muy muy bieen
ya casi regreso a la prepa, no quiero 😭
Cambiando de tema, les había comentado sobre 2 historias, ya las tengo, solo que no se si subir una en específico..
Es sobre canciones de Taylor Swift, tipo basadas, interpretadas por streamers 🤗
meno, me les voy, no tengo imaginación😭😭
BAAAAI GRACIAS POR TODO SU APOYO! 💕🫶🏻
-💫
...
ESTÁS LEYENDO
• ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs sᴛʀᴇᴀᴍᴇʀs •
Fanfic☆ Pedidos Cerrados ☆ 🔞 CONTENIDO EXPLÍCITO 🔞 NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES - 💫 #29 Aldogeo 13/07/23 #18 mctrio #08 mctrio 27/07/23 #13 Carrera 02/08/23 #07 mctrio 13/08/23 #65 Quackity 22/08/23 #03 mctrio #20 elmariana 26/02/24