001

1.7K 47 3
                                    

Estaba en España para boxear contra Germán Garmendia uno de los mejores youtubers y amigo mío por el cinturón de campeón de la velada tres.

Estaba en el camerino concentrado en mis propios pensamientos hasta que llegó alguien.

Coach: es hora tn demuestra de lo que estás hecho.

Tn: claro coach.

Salimos del camerino para ir en la entrada al estadio con mi gente que venía atrás de mi acompañándome.

Después de la presentación de Germán que fue muy buena me tocaba ahora a mí.

Ibai: ahora toca presentar a ¡Tn Rodríguez!.

El estadio cambio poniendo una música de Eminem - Business entonces salimos yo y mi equipo al ring.

La gente empezó a gritar de emoción mientras cantaban, pero de pronto salió el mismísimo Eminem cantando su canción al público, y es que si el había aceptado cantar en mi presentación lo cuál le agradezco mucho.

Seguís caminando concentrado hasta que note a una chica de ojos verdes precioso mirándome fijamente yo la conocia era Nicki Nicole yo le sonreí y me devolvió la sonrisa con un leve sonrojo.

Al llegar al ring fui a mi esquina y agradecí a eminem por estar aquí, después nos acercamos con Salvador el referí para decirnos las reglas.

Salvador: bueno chicos ya conocen las reglas, no golpear la nuca, no morder y patear ¿Ok?.

Asentimos lo dos mientras nos saludamos lo dos con un golpe de guante para regresar a nuestras esquinas.

Reven: ¡Ya está todo listo para continuar ibai!

Ibai: ¡Es la hora de comenzar el último boxeo de esta velada del año 3!

Entonces la campana sonó, mientras Germán y yo nos dirigimos a combatir, yo estaba en defensa mientras Germán intentaba darme un golpe en la cara.

Ander: ¡Uy muy buena defensa de Tn, esquivando los ataques de Germán!.

Estaba esquivando algunos de sus ataques hasta que dió en mis costillas haciéndome bajar la guardia, haciendo que Germán conectará un golpe en mi cara.

Ibai: ¡No me lo creo vaya puñetazo que se llevó Tn!

Reven: ahí que cuidar las costillas ya que es la parte donde te puede perjudicar.

Jaime: tienes razón mi querido reven puede salir afectado dejando desprotegido el rostro para que pueda golpear.

Ander: ¡Probablemente Tn no esté bien después de eso ibai!.

Después de recibir tremendo golpe me despertó ahora sí poniéndome más a la defensiva Germán seguía atacando pero lo esquivaba, hasta que golpeó sus costillas para conectar un golpe en su barbilla.

Reven: ¡No puede ser menudo golpe que recibió Germán por parte de Tn!.

Pude notar que Germán se estaba tambaleando por el golpe aproveche ya que estaba en las cuerdas para golpear repentinas veces en sus costillas, pero recibí otro golpe que no espere por parte de Germán.

Ibai: ¡Uy otro golpe nombre esto está muy cardíaco hay muchos golpes y esquivadas una joya total!.

Looks - Nicki NicoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora