002

1.1K 43 3
                                    

Estaba en mi departamento que rente en Madrid, estaba haciéndome un desayuno delicioso prepare un omelette de huevo.

Comía mi desayuno de lo más agusto hasta que me llega un notificación en mi celular.

CHAT 🟢

Spreen:
-¡Hola amigo!
-¿Te gustaría venir a la mansión para hacer un stream con los chicos?

Tn:
-¡Hola Spreen!
-Claro porque no, ¿Cómo a qué hora?

Spreen:
-¡Genial!, Cómo por las 11:00 estaría bien.

Tn:
-Está bien ahí los veo

Spreen: ¡Nos vemos amigo!

Tn:
-Igual cuídate

Eran las 5 p.m. tenis tiempo de ir a comprar algunas cosas, me cambié para salir y fui a una plaza que estaba cerca.

Caminaba por la plaza mirando alrededor y era muy grande, había algunas personas que me reconocieron y me pidieron una foto y acepte con gusto, entre a una tienda mirando la ropa.

Mientras estaba mirando la ropa escuché a una voz que la conocía.

Biyin: ¿Tn? Hola cómo estás amigo.

Tn: biyin Hola, estoy bien solo mirando ya sabes.

Biyin: ya veo, por cierto te felicito por ganar en la velada.

Tn: te agradezco, ¿Me estabas viendo?.

Biyin: claro fuí apoyar a mi mejor amigo en su pelea, ¿Porque la pregunta?.

Tn: bueno es que no me habías mandado mensaje de que irías.

Biyin: bueno quería que fuera sorpresa.

Tn: gracias biyin, por cierto ¿Cómo omo está Auron?.

Biyin: está bien, está en casa haciendo directo ya sabes lo que siempre hace.

Tn: me alegra ¿Y tú cómo estás que me cuentas?.

Biyin: pues muy bien todo tranquilo no hay muchas preocupaciones por el momento.

Tn: eso es bueno.

Biyin: ¿Y tú Tn? Cuéntame alguna chica.

Tn: mmm no biyin casi siempre cuando tengo novia me dejan jajajaja.

Biyin: ¿Qué? Porque lo harían, su eres guapo una chulada Tn, la verdad no entiendo a esas chicas.

Tn: tranquila biyin yo tampoco tengo tiempo para eso me estoy concentrado en mi por ahora.

Biyin: ¿Y cuando regresas a Colombia?.

Tn: no lo eh pensado pero puede que en unas 2 semanas o tres no sé sabe, me estoy tomando unas vacaciones.

Biyin: te voy a extrañar cuando te tengas que ir Tn, tendremos que hablar solo por stream.

Biyin estaba un poco triste Haci que la animé un poco proponiendo ir por helados, biyin se alegro y salimos pero antes pague lo que iba a comprar.

Después de comprar los helados estábamos hablando, mire alrededor de la plaza para luego notar una chica que iba caminando con otra chica en su lado, la chica de ojos verdes me miró directamente igual yo mientras seguimos caminando en direcciones opuestas.

Biyin: ¿Tn está bien?.

Recupere la conciencia mirando a biyin que me estaba hablando.

Tn: ahhh ¿Si que pasa biyin?.

Biyin: estás bien te perdiste unos momentos.

Tn: si solo que -dije volteando a ver la dirección donde estaba la chica que seguía mirándome-

Biyin: oh ya veo de que se trata -dijo mirando la dirección donde volteaba- ¡Estás enamorado!.

Tn: ¿¡Que!? No es cierto apenas la ví.

Biyin: Tn soy tu mejor amiga te conozco desde hace años, y se que te gusta una chica cuando te brillan los ojos.

Tn: bueno solo me pareció linda es todo.

Biyin: si ajá, podrás engañarte a ti mismo Tn, pero a mí no.

Biyin siguió caminando mientras yo la seguía, y era verdad lo que decía biyin me conoce muy bien y pues la verdad si me gustó la chica era linda y todo, ¿Pero que posibilidades haiga de que la vuelva a ver?.

En la noche

Ya eran las 11 de la noche tenía que ir con spreen para hacer un directo con los chicos, me arregle para después irme.

Al llegar estaba el guardia que cuidaba la mansión.

Guardia: Hola Tn, ¿Vienes a ver a spreen?.

Tn: hola hermano, si vengo a verlo hoy vamos hacer un stream.

Guardia: bueno pasa por favor.

Tn: gracias amigo nos vemos.

Entré a la mansión y escuché algunos ruidos de personas que estaban hablando de seguro era spreen y Carrera.

Tn: spreen ya llegué...

Me quedé paralizado estaba en shock al entrar mire que estaba la misma chica que mire hace al rato en la plaza, puta madre como son las coincidencias.

Looks - Nicki NicoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora