✨🌺🌺✨
Alexa se sentía agobiada, no sabía que hacer, estaba triste el casarse con ese hombre, pero solo había algo bueno en ello, podría darle una vida de ensueño a su hermanito; eso era lo único que la hacía feliz.
Alexa caminaba de forma lenta, cargando a su hermanito en un brazo y con el otro brazo con una mochila;la cuál tenía todo lo de valor .
Llegando al palacio, todos la observaban de abajo hacia arriba, juzgando la de forma orrible, ella caminaba segura de si misma, sin importar las miradas, acurrucó a su hermanito más para que no observará a las personas que les miraban mal y que no las saludara , ellos no merecían esas sonrisas ni miradas tiernas .
Alexa , fue a la sala real donde antes había llorado, casi se asesina a si misma y dónde peleó con varias nobles .
Observo que dicha sala ahora tenía varias mesas y sillas donde los nobles están sentados, pero dejaba el espacio para poder hablar o ser juzgado por el Rey y los demás.
Alexa decidida a hablar saludo de forma respetuosa.
- Buenas tardes- hablo Alexa haciendo captar la atención de todos en la sala . Se inclino con su hermano en brazos - pido disculpas por los comentarios Izan, pero no podía quedarme callada sin hacer nada, a pesar de que este es un sueño para cualquier dama; el de gobernar a tu lado , yo no lo deseó, por ahora lo que pido es una habitación para James y para mí , por favor - hablo sin miedo. Su voz era firme pero suave . Deshizo su inclinación y miro al Rey, pero por primera vez tenia una mirada suave ,relajante y una leve sonrisa.
- Hola Alexa , no hay que disculparse , por favor Sira , muestra le su habitación.
Una mujer de mediana edad , cuerpo regordete, un poco baja , cabello platinado y ojos carmesí, se presentó frente Alexa - Como usted diga mi Rey - hablo la mujer regordeta - su alteza ...- hablo dirigiéndose a Alexa .
-¿Eh? ... ¿Me hablas a mi?- pregunto Alexa , sin creer que alguien se dirigiera de esa forma hacia ella , la mujer mayor asintió .
- Porsupuesto que estoy dirigiendo me a usted , le pido por favor que salga, que la voy a dirigir a su habitación. Con su permiso mi Rey.
Sin más que decir Alexa y la mujer mayor de nombre Sira salieron de la sala , la mujer mayor iba adelante y Alexa atrás con su hermano en brazos que al parecer se quedó dormido, lo sostenía con cuidado de no querer despertarlo, mientras miraba todo a su alrededor, sin embargo Alexa decidió romper el silencio.
-Disculpe Srita.Sira , pero quiero preguntarle algo ¿Por qué me trató de forma diferente? - la mujer se detuvo y volteo, con una cara de duda - Me explico, cuando llegue y me iban a arreglar para dirigirme a la sala me trataron de una mala forma, pero una mujer como la edad de usted no me trataron así, y quería preguntar el porque dicho trato diferente.
"Puede que su alteza Alexa tenga una mala impresión de los sirvientes de aquí y este sorprendida de mi trato y el de mi compañera, yo haré que tenga una muy buena experiencia ella y su hermano".
Pensó la mujer mayor , ella quería que la mujer que elijio su Rey se una adecuada, que tenga el respeto de todos,y que no se deje humillar por nadie.
La mujer no dijo nada, y siguieron su camino.Al llegar Alexa se sorprendió por lo inmensa quera la puerta, ella frente a la puerta parecía una hormiga, además supuso que la puerta era de mármol fino pintada perfectamente con decoraciones de rosas de un color dorado .
La mujer de nombre Sira abrió la puerta para que la menor ingresará .Alexa al ver el tamaño de la habitación casi se desmaya, era increíble parecía del tamaño de una casa. Entro despidiéndose de la mujer con una sonrisa, decidió que sería mejor dejar al pequeño en la cama gigante.
Vio una puerta , decidió entrar y resultó ser el baño que era bastante bonito .Una bañera de porcelana color rosa palido , ducha con puerta corrediza transparente de baldosa color blanca , la paredes tenían un diseño de rosal lo cual era muy lindo , el lavabo tenía jabones de diferentes formas de rosas y corazones , dos cepillos uno de color azul y otro de color rojo , también parecía haber perfumes que supuso eran para el baño y por supuesto estaba el retrete con una manija de oro .
Decidió salir y mirar más cosas y vio una puerta, entro y vio algo magnífico .
Diferentes tipos de vestidos muy elegantes y lindos , vestidos de seda lo que supuso eran las pijamas y batas de tela transparente, también había trajes de niño muy elegantes, pijamas suaves al tacto .
También había dos pequeños muebles individuales, un espejo cuerpo completo y uno más pequeño.
Pero lo único que no había en ese armario era ropa interior y zapatos. Cansada de mirar salió .Se acostó en la cama la cual era increíblemente comoda, ya tenía bastante sueño apesar de ser solamente las 8 de la noche ,lo supo por el reloj de arena mágico que mostraba la hora , desidio cubrir a el cuerpo de su hermano y el de ella con una sábana , y caer en el mundo de los sueños.
.
.
.
En el comedor del castillo.El rey se encontraba sentado en la mesa con su familia.
Su padre a su derecha aunque esté estaba bastante enfermo quería acompañar en la mesa , seguido de este último estaba la ex-reina . Al izquierda de Izan estaban dos lugares sin ocupar , y seguido estaba tres personas las cuales eran su hermano mayor Robert , el segundo hermano mayor Carlos y su hermano menor Ismael el cual tenía 8 años de edad .-Disculpe hermano, pero su prometida y el hermano de ella no han venido a comer la cena - habló Robert . El habla de dicha manera ya que su hermano es el Rey y no puede hablar de tu a tu .
Izan ya sabía de eso , pensó que alguien de la servidumbre le había avisado a Su (futura ) mujer , de la cena era a las 8:30pm , pero obviamente para ese punto ya Alexa estaba dormida sin cenar.
- Sira , por favor ve a la habitación de Alexa , traela a ella y su hermano a cenar .
La mujer como fue ordenado cumplió . Aunque fue muy difícil despertar a la joven y al pequeño.
10 minutos después Alexa y James se presentaron en el comedor.-Buenas noches , disculpen mi retraso y el de mi hermano.
Alexa estaba esperando que dieran la orden de sentarse .-No hay ningun problema hija , siéntate por favor. Era el ex-rey el que le estaba hablando, y sobre todo con cariño paternal .
Acatando la orden Alexa se sento y sentó a James en su regazo - Hija puedes sentar al pequeño en la otra silla - hablo de nuevo el rey con su voz un poco ronca por la enfermedad.- Esta bien su majestad - dijo Alexa para hacer sentar al pequeño en la silla de al lado .
Al poco rato trajeron la comida , la cual parecía a ojos de Alexa un banquete completo y para James un manjar completo.
Alexa juntó sus manos y dijo "Gracias por los alimentos del día de hoy " .
El pequeño hizo lo mismo, para después degustar los alimentos solamente con una cuchara .
En cambio Alexa no sabía ni que utensilios usar ya que había una cantidad exagerada de ellos , entonces tomo un tenedor y un cuchillo y empezó a comer la carne asada de su plato , la cual estaba muy deliciosa , comiendo con una sonrisa y un notable sonrojo.Todo esto pasaba a ojos de Izan quien la observa con una leve sonrisa .
- Srta. Alexa - llamo el más joven de los hermanos, Alexa volteo a ver al pequeño - ¿Usted me podría dar el permiso de jugar con usted y su hermano? - pregunto el menor con un brillo en los ojos .
- Ummm N⁰1- no me trates de "usted " sientete libre de decirme cómo quieras , N⁰2 - claro que puedes jugar con James - dijo con una sonrisa el rostro - y ¿me podrías decir el nombre de nuestro compañero de juegos de mañana?.
-Srta Alexa no podría - observo que la mayor no aceptaría que la tratasen de "usted "-Alexa , mi nombre es Ismael Del Oriente 4to hijo de Malik del Oriente y Sarah Del Oriente.
- Oh , bonito nombre pequeño Isma - dijo la mayor sonriente .
El menor se sonrojo por el apodo .- A todo esto Izan , ellos son tus hermanos¿Roberto y Camilo ?-Robert y Carlos - corrigió.
-Te queria decir algo ... Quiero ...
Que me cambies de habitación .Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
°•Mi Mujer Indomable •°
RomanceEstá historia da inició en la época de magia , Alexa una chica que es humilde y que vive en una pequeña casa con su pequeño hermanito James de tan solo 5 años , en los barrios bajos . Tienes una una vida normal hasta que al pequeño James le da por i...