~°1°~

6 4 0
                                    

Pov Alexa:

Estaba yo con mi pequeño hermano James en el mercado; comprando unos dulces de chocolate para él, sinceramente a él le gustan mucho y se los iba a dar porque se los merece a hecho sus tareas programadas por mí y se a portado de maravilla en mi trabajo como camarera en un restaurante de los barrios bajos , aunque no sea mucho agradezco que me sirva para sobrevivir con mi James .

Tengo una queja sobre una ley tan estúpida como la de : " Las personas que son simples plebeyos, se les prohíbe leer , escribir y hacer trabajos matemáticos ", la verdad no lo entiendo pero me e tomado dicho riesgo a enseñarle a mi hermanito porque no sé la hora exacta en que me valla , y él no se sepa defender en este mundo eso es lo que le puedo brindar .

Y se preguntarán por qué yo sé leer , escribir y hacer trabajos matemáticos, simple mis padres me enseñaron con temor y esas cosas , nunca supe el porque ellos sabían ello , y se preguntarán dónde están , ellos ahora se encuentran en un cementerio en estos momentos. Pero no puedo deprimirme en éstos momentos yo soy el pilar de James tal como se lo prometí a mis fallecidos padres .

James me saco de mis pensamientos.

- Hermana mayor,mira ahí está la tienda - me señaló dicho lugar - . Vamos rápido antes de que se acaben los dulces .

Me reí un poco de él, es tan tierno y tontito que no se si reír o desmayarme.

- Hermana mayor, no se ría de mí, es grosero - Hizo un puchero tan tierno, que le acaricie su pequeña cabeza .
Aún no sé , por qué el me trata de usted si somos unos conocidos de toda la vida deberá tráeme como de tu a tu .

- Tranquilo no te enojes , ya vamos a comprar tus preciados dulces .

Pov autora :

Mientras los hermanos hablaban un hombre les miraba o más bien miraba a Alexa .
No era ni más ni menos que el gran Rey del oriente con un hechizo disfrazado de un plebeyo , estaba ahí para observar a sus súbditos, pero le llamo la atención aquella muchacha.

Además si le ofrecía un poco de oro y decía que era el Rey seguro caería ante sus pies , como todas las nobles y plebeyas ; y aprovecharía y la tomaría como esposa para que los consejeros reales y su madres lo dejarán de molestar que cuando iba a casarse e hiba a dar herederos

Así que decidió ir a su palacio, y mostrar con magia la imagen de aquella chica para que le buscasen .

Tal y como ordenó sus guardias se dividieron y fueron además de con unas damas .

Se oyó un grito de molestia y susto de una mujer ..

-¡Oigan suelten me , yo no e hecho nada !- decía Alexa enojada y confusa del porque los guardias reales la estaban reteniendo además de que empujaron a su hermano menor - ¡ No sé atrevan a tocarlo , infelices ! .

Las personas se quedaban a observar el suceso y empezaban a susurrar "Pobre , que habrá hecho para que le pase eso " , " De seguro blasfemo de la familia real " , " Eso le pasa por tonta y confiada".

Alexa estaba muy enojado por todo y entonces cayó en cuenta, sería que descubrieron que le enseñaba a su hermanito a leer y escribir o alguien había utilizado su imagen para hacer fechorías , miles de cosas llegaban a su mente salió de sus pensamientos al oír un grito de su hermanito James .

- ¡HERMANA MAYOR , NO TE VAYAS , NO ME DEJES , POR FAVOR SEÑORES SUELTEN A MI HERMANA MAYOR! - El pequeño lloraba y suplicaba para que dejaran ir a su hermana- p-por favor , dejen ir a mi hermana, yo voy a hacer lo que sea si quieren les doy estos dulces - decía mientras era alejado por un guardia real .

°•Mi Mujer Indomable •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora