-Oye tu, ¿de que vas?- me diriji hacia el con grandes zancadas, para llegar hasta su lado.
Me mira y vuelve su mirada al frente.
-¿Perdona, tienes algún problema?-
<< Qué cojones >>
-Te lo e preguntado yo primero- le digo, pero el muy imbécil se me queda mirando como si fuese una loca y como no contesta que era de esperar le digo -Y para que sepas yo no tengo ningún problema contigo, no soy yo la que va mirando detrás de la puerta de la cocina a los clientes-
-Bueno, en eso tienes razon- le miró para que siga hablando y para mi suerte sigue hablando -Tu no trabajas en el restaurante y yo si, esa a es la diferencia entre tu y yo- Dios, no lo conosco y ya lo odio, sabia que no debía acercarme a este pedazo de imbecil.
-Tío, eres un chulo y un imbécil- es todo lo que consigo decir, este tío me a dejado sin palabras es el único que lo a conseguido después de mucho tiempo, entonces me giro sobre mis talones, pero me coje de mi brazo.
-Ni se te ocurra volver a tocarme- le digo, que me haya tocado fue la gota que colmo el vaso pero senti como una chispa cuando me tocó que me solte lo mas rapido que pude, esa chispa me recorrió todo el cuerpo. Dios que me ha pasado esto ha sonado muy cursi.
-Oye, lo siento. Me e comportado como un idiota- me dice, joder quisiera meterle un puñetazo en toda esa cara bonita que tiene.
-Mira chaval, no te conosco de nada, así que dejalo como esta ¿Vale?- le digo para que siga su camino pero el tío ni se mueve se queda allí plantado. Que chico más raro.
-Me llamo César- me suelta de golpe cuando me gire para volver al restaurante.
-¿Perdona?-
-Qué me llamo César- Hasta el nombre le pega, ¿Porque Dios? Porque pones a este imbécil en mi camino.
-Qué piensas ¿Que porqe me hayas dicho tu nombre yo te diré el mio? JA JA, te equivocas- le digo.
-Se como te llamas- Pero que pasa aquí. Este tío me esta empezando a dar miedo, encerio. -Lo siento, te estoy asustando, ¿verdad?-
<< No, que va>>
-La verdad es que si- Le suelto.
-Esta bien, empezamos de nuevo ¿Ok?- Es que no puedo resistirme a su sonrisa, es la sonrisa más bonita que e visto, a parte de la de Curtis claro.
-Esta bien. Pero quiero que sepas que no me inspiras nada de confianza-
-Vale- Nos quedamos mirándonos un buen rato hasta que el da el paso. -Hola, me llamo César- me dice con su sonrisa mostrando sus dientes, tiene una bonita sonrisa y odio que me haga pensar así este gilipollas al que no conosco de nada.
-Lo siento pero yo no te diré mi nombre- JA ¿ves? Puedo jugar mejor que tu chaval. -Encantada-
-Eso es trampa, pero encantado tambien de conocerte, Sin Nombre - Me lo quedo mirando hasta que suelto una carcajada de lo estúpido que ha sonado eso y el también se une a mi risa que creo que es demasiado exagerada.
En ese momento mis padres salen del restaurante acompañados de Blake y Alexia, los miro y vuelvo de nuevo la mirada a César.
-Lo siento e de irme, un gusto conocerte César- Entonces me cogio de la mano y saca un bolígrafo de su bolsillo y apunta su número.
-Llamame, por si quieras quedar un día- Oh, Dios porque me haces esto.
-Si, ya te llamare- Le digo con una sonrisa - Hasta luego- le digo levantando la mano mientras camino hacia mi familia.
Los veo abanicandose con la mano como si eso hará pasar el calor que hace. No preste nada de atencion del calor que hacia por culpa de César, estoy pegajosa necesito un baño ya.
-Bueno, que hacemos ahora- Pregunto Blake.
-Por qué no vamos a un karting- propuse yo, necesitaba adrenalina después de todo esto.
-Si- Dijo Alexia dando palmaditas con las manos, ella siempre quiso probar el karting y bueno este era el momento.A la 3 vuelta pudimos pasar a Blake tiene experiencia el muy cabron. Blake, Alexia y yo iremos de copas. Mamá y papá estaban cansados después de tres vueltas de carrera, ya estaban un poco mayores para esto, según ellos. Iremos a un púb en el centro haber que me encuentro por ahí en mi segundo día. Nada en especial seguro, me siento un poco mal porque no vengo arreglada como Alex.
Llegamos a un púb llamado París era la primera vez que escuchaba ese pub. Me vienen recuerdos de antes de América y de Curtis, era una chica extrovertida, mas o menos ordenada, divertida dentro de lo que cabe. Cuando llegue allí era todavía algo normal. Conocí a Sam podría llamarle mejor amiga ya que la verdadera me fallo, Sam era como yo pero no tanto, ella tenia su novio pero igual pasábamos mucho tiempo juntas y nos contábamos las cosas. Me obligo a ir a una fiesta de fraternidad con ella y con Don su novio, donde las cosas que pasan en las películas como unas de mis favoritas American Pie, resulta que pues es así mismo, chicos liandose en las escaleras o en las habitaciones, bebidas por todas partes. Pero en cuanto entramos a la casa me fijo en un chico malote, que por poco no se estaba dando el lote alli mismo con una chica que llevaba unas mechas californianas en color rubio. Se llama Curtis el me saco de mis penas, el me salvo pero también me llevo a un lado un poco más oscuro. Cuando lo conocí pensé que sólo era su apariencia, pero cuanto más me adentraba en su mundo más me costaba salir. Por eso me quedare un mes más.
HOLA CHICAS!!! ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO MI HISTORIA, Y QUE ME DEJÉIS COMENTARIOS DE VUESTRA OPINIÓN, ACEPTO TODAS CLASES DE CRÍTICAS!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERLA! BESICOS PARA TODAS!! XOXO
YOU ARE READING
DESTINY
Teen FictionAntia es una chica que sueña a lo grande, pero cuando su sueño de ir a América a estudiar se realiza, conoce a Curtis un chico que la marcará por mucho tiempo... Ella pensó que ya había pasado de todo pero no, cuando vuelve a su ciudad natal, no sól...