¡𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄! ;
Delfi bajaba del avión con su maleta y su pequeña niña de apenas 2 años, luisa.
La chica iba camino al hotel donde estaba concentrando el Anderlecht (𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝗲́𝗹𝗴𝗶𝗰𝗮), su pequeña llevaba la camiseta de su padre y iba cantando canciones de boca.
𝗗𝗲𝗹𝗳𝗶:𝗅𝗎, 𝗏𝖾𝗇𝗂 𝗁𝗂𝗃𝖺, 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗉𝖺́.
𝗟𝘂𝗶𝘀𝗮:𝖲𝗂! 𝖯𝖺𝗉𝖺́!!
Delfi alzó upa a su hija y la llevo a la entrada del hotel donde el Guardia hizo la revisión de cada una y revisó la mochila de delfi para que no tenga nada de lo que pueda poner en riesgo a el personal ni a los jugadores (𝗔𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝘂𝗻𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀/𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮𝘀/𝗲𝘁𝗰, 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗼𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀, 𝗱𝗿𝟬𝗴𝟰𝘀 𝗼 𝗯𝗲𝗯𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼́𝗹𝗶𝗰𝗮𝘀).
Al terminar, el guardia le dio el permiso y aviso al personal del hotel para que le den la llave de la habitación, cosa que delfi no aceptó ya que tenía todo preparado y dijo que no lo necesitaba.
Le dio de comer a su nena la cual se durmió luego de un rato de negarse a hacerlo ya que quería ver a su padre.
Delfi llamo a su amiga de confianza (𝗟𝗶𝘀 𝗿𝗼𝗷𝗼/𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮) y le dejó encargada a Luisa para poder ir con su novio y poder verlo de una vez.
Llegó hasta la puerta 𝟮𝟯𝟴 y tocó la puerta, espero unos segundos pero nada.
𝟭𝟬...
𝟵...
𝟴...
𝟳...
𝟲...
𝟱...
𝟰...
𝟯...
𝟮...
𝟭...
Un Vázquez despeinado recién despierto y desorientado abrió la puerta, la miro, y soltó una sonrisa de emocion al abrazarla.
La metió a la habitación y comenzó a hablar tan rápido como pudo.
𝗟𝘂𝗶𝘀:𝖬𝗂𝗋𝖺! 𝖤𝗌𝗍𝖾 𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝖻𝗈𝗅- 𝖠𝗒! 𝖤𝗅 𝗁𝗈𝗍𝖾𝗅 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈- 𝗒 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖺!! 𝖤𝗇𝖼𝗂𝗆𝖺 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖾𝗌- 𝖸 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖺!!
Delfi soltó una risa y le dio un beso para poder decirle.
𝗗𝗲𝗹𝗳𝗶:𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖣𝖾𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝗍𝗈 𝗆𝗂 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗂𝗋 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗏𝗂́𝖺 𝗀𝗈𝗋𝖽𝗂𝗍𝗈, 𝖽𝖾 𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗌𝗂?