𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐕𝐈𝐃𝐀 ┃ʟᴜɪs ; ᴠᴀ́ᴢǫᴜᴇᴢ

979 24 3
                                    

𝐃𝐄𝐋𝐅𝐈𝐍𝐀'𝐒 𝐏𝐎𝐕;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐄𝐋𝐅𝐈𝐍𝐀'𝐒 𝐏𝐎𝐕;

Respiraba pesadamente mientras intentaba que mis lágrimas pararan, mi novio estaba por llegar de una juntada con sus amigos y no quería que me viera de ese modo, aunque a puesto a todo a que el estaba peor.

Mi hija, Lucía, vino llorando a mi y balbuceando sobre el triste final que tuvo la final de la Libertadores, para los hinchas de Boca.

Intente calmarla pero a decir verdad, ni yo podía calmarme todavia.

La puerta sonó con fuerza y un sollozo silencioso resonó en el departamento, mi hija corrió a la entrada, recibiendo a su papá.

Fui a verlo y lo encontre todo rojo, esa sonrisa que se formaba cada que volvía a casa no mostraba indicios de aparecer hoy, sus ojos perdieron ese brillo y sus labios sangraban por haber sido mordido sin piedad por el mismo.

━━𝖳𝖺𝗇 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 Luis.... 𝖳𝖺𝗇 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺... ━━ solloce, el vino corriendo a mis brazos como un nene al cual se le había caído el Chupetin en la tierra.

━━ Amor.. Estoy igual que vos.. Jamás pensé que pasaría esto, estuvimos tan cerca... ━━ me consoló mientras secaba sus propias lágrimas y miraba a mi hija jugar con una pelota de boca Juniors.

━━ Pero, ¿sabes que? Ya no importa.. Ni siquiera juego en boca y.. Nadie me recuerda, no tenes que llorar amor. ━━ Hablo Luis mientras tapaba su cara.

━━Ey Ey, lu, sos el primero en subir las cosas de boca, sos el que esta ahí aunque no juegue con esos colores, jamás te van a olvidar porque supiste dejar tu huella en el equipo, si hubieras estado, tal vez ganabamos, tal vez no, pero igual te iria a ver, sea en boca o sea en china, jamás voy a dejarte solo, porque si hay algo que aprendí con vos, es que jamás me tengo que  arrepentír de salir con vos ━━ Le hable mientras tomaba su cara y dejaba un suave beso en sus labios.

━━ Te amo mi amor, sos el amor de mi vida, siempre sos mi curita al corazón, no se que hubiera pasado si te ibas con equi.. Te acordas ese día? Ja, llore tanto cuando equi me mando fotos con vos, el chango te comenzo a odiar, y yo solo me sentía que estaba muerto, y cuando viniste  a mi casa porque te enteraste que no iba a entrenar hace dias, me encontraste llorando y viendo el ig de equi, entraste y me abrazaste, me intente alejar y no pude, pasaste toda la tarde abrazandome y recordandome que me amabas más que a nadie... Dios, decime que no me vas a abandonar... Decime que solo soy yo, que solo yo duermo con vos y que a mí me abrazas para dormir.. ━━ Rogó entre lágrimas mi novio y no pude hacer nada más que abrazarlo y afirmar todo lo que el decia.

Porque tenía toda la razón, el era al que siempre iba a mirar, al que abrazo todas las noches y al que amo cada vez más todos lo dias.

Mi hija corrió a su papá, invitándolo a jugar a la cocinita con ella, el aceptó y me dejó un beso mientras secaba sus lágrimas y se sentaba para jugar con su mini luchi.

Me encargue de la cena y ese fue el final del dia, de mi dia, porque era una rutina que jamas cambiaría por nada en el mundo

Me encargue de la cena y ese fue el final del dia, de mi dia, porque era una rutina que jamas cambiaría por nada en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DelfinaZampa1  ☄️

𝐋𝐢𝐬𝐬'𝐬 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭; ⚡

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! sᴄᴀʟᴏɴᴇᴛᴀ ; ʙᴏᴄᴀ ᴊᴜɴɪᴏʀs ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora