7 (POLICIAS Y MAFIOSOS)

4 2 0
                                    

🐵ha, pero apuesto que en algún momento fuiste el de abajo. Y no el que llevaba el control....
Y eso no puedes negarlo, yo no fui el del control antes, digamos en términos homosexuales. Con un hombre yo fui el pasivo. HAZTA que me di cuenta que yo no nací para ser pasivo.

Así que no me sorprenderia si me dices que fuiste lo contrario. Pero te digo la verdad... Si realmente llegará alguien que de verdad me exitara tanto... ( *Miro de reojo al mayor  para luego escanear de arriba a abajo a podría hacer una excepción.

✨🐧

Nunca he sido pasivo y no me interesa serlo,no me gusta....siempre he llevado el control me gusta satisfacer y satisfacerme

_dice y mira_

Lastima no me gusta ser tampoco plato de segunda mesa

🐵mmmm....haré como que te creo. Pero no lograrás convencer me tan fácilmente.

En eso tenemos algo en común. Tampoco soy segunda opción de alguien menos si se trata de sexo.

<<🐴🥃 Choi Siwon>>

Al entrar al bar nos dieron una mesa con buena ubicación, cada quien pidió lo que más le gusta tomar, miraba a los demás, todos estaban serios, solo Kyu y Hyuk seguían con sus coqueteos, me causaba gracia ya que ninguno sedia pero sería gracioso ver quién ganaría una batalla de egis entre esos dos.

✨🐧

No me creas si algo soy es ser honesto menos en el trabajo claro no me voy a delatar.....me gusta llevar el control

_dice viendolo_

Ademas quieres echarte al jefe

🐵 que????. Que estás diciendo, acaso me vez caliente o que ...ya te lo dije si me gusta algo caso a mi presa. Y el no es mi presa ...

✨🐧

_lo mira y sonríe_

Entonces yo te atraigo y quieres que te coja

_dice_

🐵no creo que traigas ganar de tener sexo conmigo. Si ese fuera el caso hace rato en la pista de baile hubieras aprovechado y no lo hiciste....

Aparte no quiero tener sexo con alguien con alguien con quién voy a trabajar. Tal vez más adelante

✨🐧

Entonces ya te rendiste

_levanta una ceja_

Pense que ibas al punto

🐵rendirme en qué ... Simplemente tu y yo no vamos a llegar a ningún lado.  Y menos acabar en una cama

✨🐧

_lo mira mal y mira a su al rededor_

Ven ....

_dice tomandolo de la mano y desapareciendo de entre la gente abriendose paso para llegar al baño_

Ya veremos quien es quien...

_dice y se encierra mientras lo toma de ma cintura acorralandolo en la puerta poniendo seguro y lo besa_

🐵...

( *Estaba llegando un punto donde la conversación no daba a más cuando de repente este me tomo de la mano y dejando a los demás en el lugar, este procedió a llevarme a los baños de aquel bar. Dónde sin pensarlo 2 veces me acorraló contra la puerta del baño comenzandome a besar, le correspondi al beso pero sabía que no sederia tan fácil, solo bastaron unos besos y caricias que en un impulso lo gire, y mientras lo besaba, desabroche parte de su camisa para comenzar a besar su cuello dejando un rastro de besos húmedos y así poco a poco bajando por su pecho*  )....

POLICIAS Y MAFIOSOS [PRIMERA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora