10 (POLICIAS Y MAFIOSOS)

1 2 0
                                    

<<🐴🥃 Choi Siwon>>

Mi cuerpo se estremeció al sentir su lengua en mi oído. Ya teniendo su consentimiento, comencé a entrar en el, me ayudaba con la mano y el me ayudaba con su movimiento de cadera, entre mientras solté un gemido al sentirlo tan estrecho. Metí una mano en su cabello subiendo por su nuca, para luego jalarlo y tener su rostro frente al mío.

- Joder Hyuk... Que bien se siente.

Dije esto y luego lo bese, entre el beso, quite mi mano de si cabello, y ambas manos se fueron al trasero del menor lo cual me ayudó a comenzar a moverlo, se sentía tan bien que no pude evitar morder su labio inferior mientras soltaba un jadeo en su boca.

🐵a- ahhhh... Fuck.... Choi....mmmmm....que rico. ( *Cuando esté había entrado en mi, comencé a mover de adelante hacia atrás mis caderas lentamente para que ambos disfrutaramos, en ocasiones intercalada los movimientos a círculos así aumentando poco a poco la velocidad. Rodeaba mis brazos al rededor de su cuello, mientras lo besaba entre jadeos* ). ...ah....joder Ahhh!!! Que rico lo haces mmmm.....

( *No podía contener mis gemidos, el cual eran bastantes fuertes esto provocaba que el mayor aumentará más su velocidad. Mientras yo estaba arriba me acercaba a su cuello para besarlo y dejar alguno que otro beso húmedo. Mientras que mis brazos dejaban pequeños rasguños en su espalda....*)

Yesung ☁️☠️

Esta bien no te preocupes por eso , en realidad no planeaba decirlo pero bueno. Las cosas pasan por algo, la verdad en estos temas no estoy acostumbrado a presionar   solo en otros ámbitos  ...

- llegan las órdenes de comida  por lo cual proceden a empezar a comer  al escuchar la  respuesta de kyu  solo se le queda viendo  para así luego. Solo seguirlo mirando -

Eso quiere decir que a lo mejor hay una , y digo solo una pequeña. Posibilidad para mí??

Si no no te preocupes no hay problema. Seguiremos como amigos pase lo que pase ....

✨🐧

_lo sigue escuchando_

No sé.....nunca pense gustarle alguien de otra manera...pero.

_dice viéndolo_

Yo no estoy acostumbrado a esas cosas del romance Yesung....no soy bueno en eso y siento que mereces alguien asi...

_dice siendo sincero_

Sabes que hay problemas no es asi ?

_le pregunta de nuevo para convencerlo o convencerse_

🐰🧑🏻‍✈️

Llegue a la oficina de nuevo, no había nadie, había llegado tarde y se me.hacia muy raro que donghae no hubiera llegado.

📱estas bien? Pasa algo?

No pude evitar preocuparme pues después de todo era mi amigo antes que mu compañero.

Yesung ☁️☠️

Lo sé y yo tampoco  es como que  yo sea mucho de esto del Romance, por mi estilo de vida , por mi temperamento y muchas otras cosas ....

- miras el menor por un momento más -

Tal vez pueda ser diferente contigo ... Tal vez no... Pero bueno ya lo dije aunque no era nada planeado

- pero como dije hace un momento atrás no soy de presionar y se que si no pasa nada  estará bien al menos ya lo sabes y no me quedé con el hubiera , por parte de lo del trabajo todo será tan profesional como siempre

POLICIAS Y MAFIOSOS [PRIMERA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora