13 (POLICIAS Y MAFIOSOS)

3 2 0
                                    

🐵( *Después de haber llegado a las oficinas, nos dirigimos hacia la oficina del mayor, dónde me senté frente a su escritorio* )

Ok de acuerdo...mmmmm, bueno, cabe recalcar que en estos casos me estás contratando como tú abogado verdad.... Y dado algún tema legal quieres quee!!! Me haga cargo no es así.
Por cierto, aún tengo mis dudas sobre lo que pasó ayer, y por qué las bodegas falsas que pusieron mis hombres no han salido a la luz. Es extraño pero en fin. Deja leer todo para ponerme al tanto de la situación.

( *Tan pronto el mayor me dio la carpeta con toda la información, me dispuse a leerla sin hacer ningún ruido alguno* )

🐵 ( *cuando escuché lo que le dijo el mayor sin girar la cabeza solo la levante un poco para no molestar para continuar leyendo* )

🐵 ( *al escuchar lo que decía, levanté mi mirada y solo acenti mi cabeza para dejar los documentos en el escritorio y salir de la oficina* )

Permiso Choi....

✨🐧

Yo no tengo nada que decir

_dice y lo miraba_

Deja de fumar

_si algo no le gustaba al menor es que su amigo fumara_

🐟🎀

No me quiso dar el nombre del proveedor, pero tú puedes ingeniartelas para averiguarlo

*Estaba planeando como caer de sorpresa a esa oficina* o si le caemos de sorpresa ??

<<🐴🥃 Choi Siwon>>

- Seguro que no dirás nada?

Le di una última fumada y apague el cigarro para luego tirarlo.

- Sabes que fumar me tranquiliza y más cuando estoy ansioso, tu eres el único que ha visto mi lado más vulnerable, y sabes lo que pasó hace años con.... Bueno, eso ya pasó....
Por otro lado...

Me quedo frente a el.

- No quiero que nada de lo que pasó, complique los negocios, y que haya temas internos, somos un equipo y así tenemos que seguir, de acuerdo??

✨🐧

No sé que quieras que te diga,te tiraste alguien que hizo que rompieras tus propias reglas decirme eso ahora es un poco contradictoria ¿no crees?

_lo mira apagar el cigarro_

Si lo sé por eso te lo digo....me sorprende que te metieras con alguien que paso por otro pero bueno...ya no me interesa nada de eso....tú sabrás que hacer

_le dice_

Yo siempre te pondre primero que un culo Choi y lo sabes eres más que mi amigo eres mi hermano y mi lealta te la he dado por años.

_se levanta_

Deja de fumar y todo estará bien

<<🐴🥃 Choi Siwon>>

- Tu sabes que no tengo tema con que te tires a quien quieras, mientras no interfiera con el trabajo... Cómo te dije, mis razones tuve...

Lo mire mientras cruzaba mis brazos

- Sabes que el sentimiento es mutuo Cho... Pero también sabes que a veces me siento solo

✨🐧

No con cuerda nada de lo que dices

_dice levantándose de la silla_

¿Solo en qué sentido?

<<🐴🥃 Choi Siwon>>

POLICIAS Y MAFIOSOS [PRIMERA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora