A pesar del cambio que han tenido tanto física como emocionalmente, no parece haber nadie que lo halla notado, o que al menos le importe, Luigi comienza a cuestionar sus propios sentimientos, así mismo, se pregunta si hay una parte de él que anhela la intensa devoción y posesividad de su hermano. Su mente se ha dejado llevar completamente y los constantes acercamientos con su hermano difieren cada vez mas en su cabeza, dentro de si Luigi ya no se siente como el mismo.
Por otro lado, Mario está mas que encantado con la situación actual, ya no expresa ninguna clase de remordimiento en lo que hace, no demuestra mas la simpatía hacia los demás que lo caracterizaba, incluso a dejado de ejecutar su rol como héroe en el reino champiñón, lo que ha provocado que todo el reino esté sumido en el caos.
Pero eso no le afecta a nuestro protagonista, para el su vida gira en torno a su hermano ahora, ya nada mas le importa en estos momentos. Ahora mismo Mario solo pasa tiempo con su querido hermano, Luigi amarrado en la cama no puede hacer otra cosa más que escuchar como su hermano vuelve luego de un gran día de trabajo. Mario llega a ver a su hermano ya completamente adoctrinado, este solo puede sollozar puesto que la mordaza que lleva puesta le impide hablar, junto con eso lleva una venda que cubre sus ojos, Luigi siente miedo en este momento, pero a si vez lo disfruta.
Nuevamente Mario toma lugar sobre el, mientras expone una vez mas su miembro a su hermano, este solo muestra una pequeña sonrisa traviesa, mientras la acepta dócilmente. Mario retira una vez mas la mordaza y simplemente acerca sus labios al oído de su hermano:
-"Ya sabes lo que tienes que hacer".
Dice Mario malévolamente, mientras acerca su miembro a la boca de su hermano. Este simplemente le da un pequeño beso en la punta, excitado por el momento solo suelta unas pequeñas palabras:
-"Gracias amo, gracias por permitirme ser su depósito de esperma".
ESTÁS LEYENDO
Un amor distorsionado: la obsesión posesiva de Mario
RomanceMario y Luigi siempre habían sido inseparables. Lucharon juntos en innumerables batallas, salvaron el Reino Champiñón y lograron hazañas extraordinarias uno al lado del otro. A medida que los hermanos crecieron, su vínculo se profundizó en algo más...