Siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies..

414 23 7
                                    



Summary:

Agustin responde a hate de Twitter,
Y Marcos hace lo posible para que lo borre

******************************************

Marcos sabía que no la iba a tener fácil, Agustín estaba chinchudo. No había que ser un genio para notarlo, bastaba con entrar a Twitter y ver su último posteo.

Un citado a un tweet de una nota que hablaba del "distanciamiento de Marcos y Agustín de GH", el de rulos había agregado unas pocas palabras pero suficientes para que Marcos esté pasando su mano por su pelo y tironeando un poco en evidente frustración.

Últimamente Agus hacía eso, se sobrepasaba y actuaba sin pensar. No importaría mucho si no fuera porque Luego se arrepentía y borraba. Pero no servía de nada cuando ya todos habían sacado capturas de lo que dijo.

Marcos ya preveía un ambiente de humor cambiante con el que iba a tener que lidiar y estaba pensando cuál sería la mejor manera de abordarlo.

La ventaja de conocer tan bien a Agustín era que si existía una manera de sacarle la chinchudez, de seguro él la iba a encontrar, y nadie más que él tenía tanto éxito en esa tarea, estaba bastante orgulloso de eso.

Eso si Agustín no conseguía manipularlo primero. Porque así como él podía manejarlo, el de rulos tenía un poder sobre Marcos que le costaría explicar si quisiera hacerlo. Más de una vez se encontraron jugando un juego algo peligroso, uno donde se dejaban llevar entre desafios y manipulaciones, pero uno que cortaban inmediatamente antes que llegara más lejos.

Al llegar al departamento donde el de ojos azules vivía, se encontró con un Agustín que rió sarcásticamente ante la inevitable pregunta de que mierda se le había cruzado por la cabeza para postear eso.


Así va a ser. Está rebelde y caprichoso.

Marcos suspiró y se dejó caer en el sillón, cerró los ojos llevando una mano a su frente para presionar con los dedos y tratar de relajarse.


—Sabes que te van a matar por eso Agus..  —Dijo finalmente abriendo los ojos y mirándolo severamente

—¿Cuándo no me matan a mí Mar? —cuestionó resoplando y levantando ambas manos —Me chupa un huevo la opinión de esa gente

—¿Y la mía no te importa? —Se levantó del sofá y se paró frente a él cruzando los brazos —No me gustó nada lo que escribiste


Agustín levantó las cejas y torció la boca, desvió la mirada un segundo simulando pensar y una sonrisita se dibujó en sus labios.

No lo había pensado, su actitud al enojarse lo hace actuar por puro impulso y no se percató que las palabras que utilizó podían presionar esa fibra dentro de Marcos, una que francamente le gustaba demasiado.

Lo que para él fue una respuesta irónica, para el castaño era algo más, era un desafío a una regla no escrita que ellos mantenían, una que ambos sabían aunque ninguno se animara a decirla con palabras: Agustín era suyo, y no podía andar haciendo insinuaciones sexuales a otra persona como si nada.

Al entender el motivo del enojo, el de rulos no pudo evitar las ganas de seguir presionando y provocando a Marcos.


—Fue una buena respuesta. No me arrepiento.

—¿Ah si? —El de ojos verdes sacó el celular y mirando la pantalla empezó a leer — "Que curioso que puedas escribir toda una nota cuando lo único que te respondí cuando me hablaste, fue que si estás tan interesado en mí, estás invitado a chuparmela cuando gustes " —corrió la vista de la pantalla y lo miró frunciendo los ojos

Margus One Shots - Smut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora