Capítulo 8: ¡Feliz cumpleaños Manny! (2/2)

93 2 56
                                    

Sid: ¡Feliz cumpleaños amor!

Decia emocionado. Manny al escuchar esa frase se sorprendió mucho, se podía ver como se quedó con los ojos abiertos y la gente también se sorprende bastante. La familia también se sorprendieron y sonrieron, pero no pensaron que lo felicitaria en público. Y ellie al escucharlo se puso feliz. A excepcion de bruck, que no supo en realidad antes a que se referia sid, pero ahora se dio cuenta. Se miraba algo de gente sorprendida, y entre ellos Carl y Frank estaban sorprendido que hoy fuese el día de ese mamut, incluso las chicas se miraban confusas ante lo que decía sid.

Jennifer: ¿espera... acaso... *mira a su amiga*

Rachel: ese es... su- *la mira tambien*

Ellas se sorprendieron mucho por lo que dijo, entendieron que durante todo este tiempo, el motivo de cantar en otro lado, era para cantarle a su esposo como regalo de cumpleaños.

Carl: *se sorprendió mucho y mira a carl* esposo...

frank: *también sorprendido, mira a su pareja* y cumpleaños... *lo decía tiernamente*

Sylvia solo se quedó callada al escuchar a sid que le festejára, pudo entender que hacía el cambio de lugar por su pareja, pero no pensó que fuera para un día importante, y al mirar al mamut, pudo notar que estaba realmente feliz.

La gente no sabía cómo reaccionar hacia el escenario de sid, no sabían si emocionarse o felicitarle al mamut, pero alguien entre el público tuvo valor de festejarlo.

Topo: *decía tiernamente* aww... ¡se a acordado de su cumpleaños! *aplaudía felicitandole por su dia*

La gente escucha sus palabras y reaccionan, se encariña también y empieza a aplaudir hacia manny felicitandolo.

Manny se sorprendió mucho al escuchar a la gente, nunca se dio cuenta que hoy fuera su cumpleaños (28 de octubre), durante todo el tiempo por la desesperación lo olvido y el empezó a sonreír, al saber que sid pudo acordarse de ese día importante.

Manny: [amor... mu...muchas gracias, acaso...] *recordaba lo que soño* [¿acaso a eso te referías con día especial? ¿C...como es que no me di cuenta?]

Estaba muy feliz por la gran sorpresa que no sabía que hacer, miraba a sid con mucha felicidad, el perezoso miraba su sonrisa y se alegro al verlo feliz. Manny empezó a tener los ojos brillosos y estira su trompa hacia sid.

El a ver su trompa, entendió lo que quería y se acerca a manny abrazandolo suavemente. Manny enreda su trompa alrededor del cuello de sid con suavidad y lo acariciaba también, poniéndose muy feliz.

Bruck se encariño al ver que se ponía feliz y emocionado.

Bruck: awww.... que tierno que hayas recordado su cumpleaños sid. *lo mira bien y se sorprende, riendose* jeje se ve que le gusto mucho.

La gente miraba como manny lo acercaba a su boca con su trompa y le daba besitos

Sid: jejee *rie y se deja llevar recibiendo sus besos* esta llorando el grandesito, jaja, manny tranquilo tranquilo... *decía tambien alegre y le daba algo de cosquillas*

Manny estaba feliz y un momento dejó de darle besitos y lo voltea a mirar, el movia los ojos de un lado a otro algo penoso por la gente que miraba, sid al verlo a los ojos siente que dice algo.

Manny: [es que... esto.. me.. me sorprende amor.. ¿pero.. como?] *lo mira después con una mirada suave* [¿como pudiste acordarte de mi día?]

Sid empieza a sonreir y le responde.

Sid: vamos manny, eres mi trompudo favorito, ¿acaso crees que olvidaría un día muy importante?

● Tema: Live For You - Zhield

La Era De Hielo - Sid X Manny 5.5: Un Gran MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora