Pasaron las horas y empezó a amanecer lentamente. Eran las 6 y media de la mañana. Una hora muy temprana para ambos. Manny estaba dormido y aún se mantenia sentado contra la pared, y curiosamente sid no estaba con el.
Manny empezó a despertar algo rápido por que tenía ganas de beber algo de agua, el suspira ligeramente.
Manny: ... uf... *bosteza mucho y después se inclina hacia adelante para levantarse*
Aun no se da cuenta de que se está moviendo por el sueño. Se pone de pie y después camina lentamente hacia el pasillo, toma un vaso de madera con la pajilla y después vuelve a su cuarto. Tenían una cubeta de agua fría donde había servido sid antes, y al llegar al cuarto, sirve lo que queda de esa agua que era para apagar la fogata, pero no fue necesaria. Al servirse empieza a beber y por lo frío del agua empieza a refrescarse.
Manny: *se bebe todo de golpe y suspira satisfecho* uf... esto si despierta... *empieza a reaccionar y después nota algo diferente* ..¿eh? *se mira*
Puede notar que estaba de pie y puede moverse. Pensó si estaba en un sueño, así que prosigue a jalar su oreja derecha, al jalarla siente un ligero dolor. Indicando que no estaba soñando.
Manny: espera... e.. ¿en serio? *se escucha tambien*
Reacciona también al escuchar su voz y empezó a emocionarse.
Manny: g...genial.. ya...¡ya me cu- *tose un poco* gr...! A...aun me duele...
Significaba que la pastilla que tomo del castor había funcionado y había curado su paralisis y garganta, pero por su estado aun faltaba recuperarse para poder hablar bien. Aun con esos detalles se pone feliz de que pueda moverse.
Manny: pero... lo importante, es que ya puedo moverme *sonrie y mueve sus piernas delanteras, traseras y cola* genial, ya me siento mejor.
Estaba ansioso por darle la noticia a su esposo y mira por donde estába acostado.
Manny: ¿amor, Amor despier- *observa que sid no esta* ...ta?
Mira alrededor y nota que sid no estaba, creyó que estaba dormido al lado pero al notar su ausencia se preocupa y piensa si habrá salido.
Manny: ..si salio, ¿porque a esta hora? *pensando donde podría estar* ..tendré que buscarlo. *se da la vuelta y va a la salida*
Manny iba por el pasillo, aun alegre de poder moverse camina lento para no despertar a los demás. Pasa por el cuarto de ellie y al mirarla dormida colgada, sonrie por el regalo que le dio ayer.
Manny: *sonrie* muchas gracias ellie. *decía en voz baja y va a la salida*
Al salir manny, mira el cielo y estaba en un azul medio oscuro pero claro, indicando que iba a amanecer, sonrie al ver un despejado cielo y mira alrededor para buscar a sid con la mirada. Lo mira al fondo arrastrando una tabla de comida, al verlo se pone feliz y decide ir con el, pero tambien piensa en cómo darle una sorpresa, se rasca la cabeza un poco hasta que en un instante tiene una idea, estaba emocionado por darle la noticia.
Sid: uf... *empieza a sudar y se detiene* cielos... *reposa soltando de la tabla mediana* ...no puedo creer que tanta comida pesará... *mira en su tabla y había más que nada sandías y unas moras pero era mucha* aun que... creo que me excedí... jeje *rasca su cabeza* no debí tomar en serio lo de morita...
En parte tambien pensaba otra ves hacer el favor de conseguir comida para todos y se rasca la cabeza.
Sid: uf... mejor espero a ellie a que llegue. *se sienta en el suelo y bosteza por el sueño* no podre llevarla solo... aun que recibire-
ESTÁS LEYENDO
La Era De Hielo - Sid X Manny 5.5: Un Gran Matrimonio
Romance"Si todo hubiera sido diferente." En esta historia se tratarán de una pareja entre hombres, cumpliendo una parte de su vida que es formar una familia realizando su matrimonio, y mientras pasa el tiempo, descubren cuáles son sus temores y pequeños de...