Capitulo 2: Problemas de Paralisis.

93 6 29
                                    

Han pasado 5 meses desde que manny y sid pudieron casarse y tener una vida prospera entre los dos siendo esposos muy unidos. En su forma de pensar, no pensaron que podrían tener la oportunidad de tener un matrimonio entre machos, sobre todo sid que el fue que ha planeado todo de la boda, pero al parecer pudieron tener esa celebración, y para sorpresa, era "algo" normal, ya que antes hubo una boda de otros machos pero de la misma especie, pero entre manny y sid, han sido los primeros en ser la primera pareja "interespecie". Y eso ha sido una inspiración para los demás animales, en que pudiesen creer en el amor entre diferentes especies, siendo un ejemplo a seguir, y su familia, después del incidente anterior que tuvieron en el viaje familiar con buck, ya pudieron vivir cómodamente en una cueva especial que ellie consiguió para la familia. Aun que aun siendo felices, siempre pasan cosas inesperadas entre ellos dos.

Era un día, amaneciendo, siendo las 7.55 de la mañana, manny estaba dormido y aparentemente, sin hacer ningún ruido, a pesar de que el siempre roncaba, en ese día justamente no pudo roncar, aun que para su esposo no le importaba mucho, ya que el se acostumbro a los ronquidos de su amado esposo tamaño mamut.

Manny: ... *aun durmiendo, respira relajadamente teniendo un cálido sueño en un barranco en la montaña nevada, junto con su perezoso y gozando de una vista al horizonte con un cielo azulado atardecer hasta ser de noche, despues corta ese sueño y empieza a despertar*

Manny: hm.. *abre suavemente sus ojos y después los entrecierta* ..mm..

El estaba acostumbrado a despertarse algo temprano, para empezar con su rutina diaria. Bostezaba profundamente pero sin hacer ningún ruido, no sonaba su garganta mientras bostezaba, pero para manny pensaba que era normal ya que no solía hacer ruido para despertar a su esposo.

Manny: ..m.. *mientras va abriendo los ojos lentamente para acostumbrarse a la luz de su cuarto, que es azulado profundo. Su cuarto estaba cubierto de hielo pero poco a poco se iba aclarando y iluminandose el entorno. Empieza a mover su trompa en frente de él por si está su perezoso durmiendo en el*

Al pasar de los años, manny y sid dormían en diferentes maneras, en su primeros días dormían en distancia por incomodidad de manny ya que el no estaba algo acostumbrado en tener a otra pareja, pero sid respetaba esa distancia, después de un año, ya cuando pudieron reconciliarse y considerarse oficialmente, como novios, ya sid dormía poco a poco cerca de manny, pero con una pequeña distancia, pero manny al notarlo lo poco cerca que estaba, le ponía su trompa abrigandolo un poco de su cuerpo. En su segundo año ya dormían ambos muy cerca, pudiendo sid sentir ese cálido, suave y pachoncito pelaje. Y manny también le daba su trompa pero como almohada para que pudiera poner su cabeza y dormir cómodamente. En su tercer año, entre sid y manny ya formaban una especie de vínculo, mas en manny; y sid empezo a dormir encima de manny, y para el enorme mamut, le era muy relajante, ya que podía sentir a su novio en ese entonces y se sentiría muy seguro estando encima. Y para su cuarto, y año presente, sid dormía entre las patitas de manny, su patitas izquierda la usaba como una almohada y manny aun lo tapaba con su trompa para que no tuviese frío.

Manny movía lentamente su trompa para poder sentir a su esposo y después relajarse de que aún esté hay, durmiendo su fiel amado.

Manny: mm... ¿...?

aun la movia, enredando la trompa para abrazar a su esposo dormido pero, por alguna razón, el no siente nada. Abre poco a poco más los ojos pero aún afectado por el sueño mira al frente de él y nota que su perezoso no esta.

El tenía un vínculo fuerte desde que durmió encima de sid, ya que podía sentir su peso, y si no lo sentía, el despertaba de golpe tratando de buscarlo, pero ese momento no pudo sentir que estaba con sid.

La Era De Hielo - Sid X Manny 5.5: Un Gran MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora