El Gran Detective Y La Gal - Caso 1 - Parte 1.

14 3 0
                                    

- Obviamente toda historia debe ser escrita en primera persona, así el lector puede conocer al personaje y lo que piensa desde el principio, el señor de tercera sabe absolutamente todo, pero estoy seguro que solo es un entrometido, le gusta arruinar el ambiente describiendo todo lo que sucede alrededor, desde mi perspectiva es mejor dejar solo ese tono de misterio y perspectiva que solo la primera persona puede proporcionar. Me encuentro recostado en mi cama mirando el techo, con la esperanza de que nadie interrumpa esta paz, desde las cortinas de mi habitación podía notar la luz del sol que trataba a toda costa de entrar.

- Una vez que pongo mi mente en blanco por un instante me dispongo a pensar en cualquier cosa, me gusta pensar en cualquier cosa y luego creerme un filosofo, no obstante estoy lejos de serlo, simplemente soy un chico que le gusta sentirse superior. Ahora viene la mejor parte, que es cuando tengo que relatar algo interesante para atraer al publico, ¿qué seria lo adecuado? Puedo hablar sobre lo hermosa mañana al otro lado de mi ventana y el sonar de los pájaros... si... eso estaría bien, de hecho he notado que cualquier tipo de ruido arruina la hora de dormir, los oídos son la única cosa que no reposa cuando dormimos, pero todo cambia cuando suena el cantar de un ave, es que diablos, no puede haber tal sonido más suave que te haga levantar sin problemas, literalmente una forma de recibir la mañana de forma eficaz e encantadora. Soy muy afortunado por gozar de tal sonido, sé que exagero, pero créanme... tengo buenos motivos para aprovechar al máximo este calido momento.

-Se ahora que puedo pensar mucho sobre cosas insignificantes. Incluso había exagerado de igual manera si hubiera sido un día lluvioso, puedo decir sin miedo que las gotas de lluvias son perfectas para dormir, tristemente no anunciaron lluvia para estos días, una lastima.

- Creo que es el momento adecuado para hablar sobre mi persona, pues bien, ya he hablado bastante y si esto fuera una historia debería empezar dando datos acerca sobre mi, debo apresurarme antes de que algo malo pase, extrañamente suele haber una gran interrupción cuando se pasa por un momento serio y este quizá no sea una excepción, primeramente tendría que decir mi nombre, de esa forma los espectadores sabrán más, en ese caso, me llamó...

_ ¡Chikao! - la puerta del cuarto se habría de pronto y algo salto desde esa distancia aterrizando en la cama del chico que pensaba tranquilamente -

Una chica con ropa deportiva salto en la cama donde se encontraba un joven durmiendo, este quedo con un fuerte dolor en el estomago debido al peso de la chica, luego al mirar a su alrededor notó que estaba teniendo un sueño y suspiro profundamente, la chica seguía encima de él y este se molesto empujandola fuera de su cama.

_ Date prisa hermanito vas ha llegar tarde a tu primer día - la chica se levantó rápidamente y salio por la puerta -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Date prisa hermanito vas ha llegar tarde a tu primer día - la chica se levantó rápidamente y salio por la puerta -

_ (Ahí va mi intento de narrar una historia, en realidad solo soy un chico más del montón, pero con la excepción de que me gusta mucho hablar dentro de mi cabeza, no suelo compartir lo que pienso ya que seria algo aburrido) - este al levantarse abrió las cortinas de su casa y desde su cuarto observaba la hermosa vista - (Afuera hay una gran vista, es como ver un paraíso dentro del infierno, dentro de un rato, la paz en este mundo acabara... y no hablo del fin de la vida en la tierra, sino de esta casa).

Tantei Kurabu - Club De Detectives.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora