- Me encuentro en un problema muy serio a penas en mi primer día de preparatoria, misteriosamente desapareció mi teléfono y una chica extraña con apariencia de Gal alteró el orden. Yo por mi parte estaba por quedarme callado en ese momento ya que decir a todos que alguien me robo iba ha hacerme ver mal, si estaba equivocado terminaría siendo desterrado socialmente. Esto hizo que terminara diciendo que había perdido mi teléfono, así por lo menos no causara problemas, entonces, de la nada esa chica salto y les dijo que investigará este caso, haciéndose llamar detective. La reacción de todos fue de confusión e risa, pero yo tuve una diferente a la del resto, fue más de interés, tal vez. Estábamos sorprendidos en ese momento hasta que el mismo profesor decidió intervenir.
_ Señorita Tanaka... - el profesor rompió el silencio llamando a la chica que hizo este escándalo - Entiendo que quiera ayudar, pero estamos en clase ahora - luego de decir eso puso su mirada en Chikao - En cuanto a tu teléfono, no te preocupes, avisaré a los otros profesores para que lo encuentren, mientras tanto este tranquilos.
De esta forma la chica y Chikao decidieron sentarse en sus lugares de nuevo, todavía no estaban del todo relajados ya que el problema seguía vigente. Chikao desde lejos miraba a la chica que dijo toda esa barbaridad y tenia muchas cosas que pensar.
_ (Todo esto paso tan de repente que no me dio tiempo para pensar, nunca había sido tan descuidado, siempre vigiló las cosas que llevo e me toco los bolsillos para asegurarme de que todo este en orden. Dejando eso a un lado, ¿qué diablos fue esa presentación? Nunca pensé que una Gal tuviera interés en algo como los detectives, eso fue una sorpresa...) - de pronto Chikao bajo la cabeza mientras la clase seguía - (Antes hubiera acusado a todo el mundo y buscado la manera de resolverlo, pero no quiero volver a lo mismo, solo quiero ser normal y encajar con los demás... ¿eh? ¿eso es lo que quiero?) - la mirada de Chikao se dirigió hacia donde estaba esa Gal -
La gal miraba hacia todas direcciones sin disimular en absoluto e cruzaba miradas con los que tenia cerca, al parecer estaba tratando de ver quien podía tener el celular que se perdió. Chikao notó esto y toco su cara como diciendo "que tonta", la gal luego se quedo viendo a una chica al lado suyo y se acercó desde su asiento para hablarle.
_ ¿Lo viste de casualidad? - le decía -
_ ¿Eh? - esta repentina pregunta hizo confundir a la chica - No sé de que hablas...
_ ¡No mientas! - la gal de pronto grito e hizo alertar a la clase - Lo siento...
_ Guarden silencio - decía el profesor -
La cara de Chikao juzgaba a la Gal por su torpe comportamiento y la forma en que actuaba, este pensó que tal vez podría ser un loca nada más.
Paso el tiempo y llego la hora del almuerzo donde empezaron a levantarse los alumnos, mientras que el profesor conversaba con Chikao respecto al robo e dijo que haría lo que pudiera, este solo asintió.
- La respuesta del profesor no me convenció en absoluto e incluso parecía no querer perder el tiempo con algo así, por eso, tome la decisión de olvidarme del celular.
Tan pronto como Chikao se dio la vuelta para volver a su asiento tenia la cara de esa Gal en frente de el, esto tomo lo por sorpresa e hizo que retrocediera. De cerca esta chica tenia mucho brillo por donde se la mirara y un cabello rubio con ojos igual de brillantes color azul, igual que su vestimenta dejaba mucho que desear, una falda muy corta y un busto bien proporcionado, su cuerpo se inclino un poco hacia adelante para hablar con Chikao haciendo que este no supiera como reaccionar.
_ ¿Donde empezamos a buscar? - la chica estaba muy entusiasmada -
_ Disculpa... este... ¿Tanaka? -Chikao trataba de recordar su nombre -
ESTÁS LEYENDO
Tantei Kurabu - Club De Detectives.
RomanceTodo se desarrolla en una escuela donde han sucedido varios misterios sin resolver, esto lleva a que los directivos de esta escuela tomen medidas drásticas haciendo que un grupo de estudiantes se metan en la vida de sus compañeros, esto puede llevar...