Caso 1 - Parte 4.

3 1 0
                                    

- Había llegado a la conclusión de que este caso tenia que llegar a su fin, por eso abandone a Tanaka y le hice saber que debíamos parar con esta locura, al principio lo tomo mal, pero logre convencerla. Decidí optar por dejar este caso ya que teníamos muchos problemas, mi plan fue escapar de la jugada. Había sonado la campana y todos se reunieron en el salón, fue cuando el profesor apareció muy cansado y con unas bolsas en los ojos, muchos notaron que este señor no había dormido, incluso puedo decir sin vacilar que nuestro profesor es bastante incompetente, no suele llegar temprano, se distrae y nos empieza a hablar sobre lo duro que fue su divorcio, entre otras cosas, es todo un caso. Empiezo a pensar que sino fuera un profesor así habría podido solucionar los robas en vez de dejar ir al ladrón muchas veces, como los policías en las historias de Tintín, son dos policías incompetentes que acuden al protagonista porqué no pueden hacer nada y son torpes, este profesor es lo mismo pero con esos dos policías combinados. Ya me había aburrido mucho esta clase y decidí observar un poco a los demás, inesperadamente cruce miradas con Tanaka quien rápidamente aparto su cara hacia otro lado, yo solo me quede confundido y mire hacia otro lado, pude notar como Asahi Kubo tenia una mirada aun más aterradora y otra cosa que logre captar es la forma ordenada de sus lápices y su postura, uno al verlo pensaría que es una especie de criminal, pero yo en cambio veo algo muy diferente. Mientras tanto Key Mitsubishi parecía algo nervioso, al verlo más de cerca notaba que estaba conversando con una chica, era Anna Narita, otra víctima de los robos y por lo visto confía mucho en Mitsubishi, solo paso unos cuantos días y ya se conocen bastante.

Un rato después la campana había sonado haciendo que Chikao se apartará de sus pensamientos, luego inesperadamente Mitsubishi y Narita se acercaron a este.

_ Hola Chikao - saludo Mitsubishi con una sonrisa - Ha pasado un tiempo desde que hablamos, ¿has estado investigando el caso de los robos?

_ ¿Eh? - por un momento Chikao quedo pasmado de su comentario - ¿Cómo supiste que estaba investigando eso?

_ Yo se lo conté - Narita levanto la mano - Mitsubishi quería saber porqué no ibas a comer con el estos últimos días y se le conté que andabas de policía por la escuela

_ Detective - Chikao lo aclaro - Hacia de detective, Narita, no lo olvides...

_ Ah es cierto - Narita se dio cuenta y se sintió avergonzada -

_ Aunque eso ya se acabo...

Lo que dijo Chikao hizo a estos mirarse uno al otro, confundidos por la repentina respuesta, en especial a Narita que se expreso con un grito su confusión.

_ Pero si ibas progresando - su mirada parecía de reproche -

_ Sinceramente ya estaba cansado de actuar como un niño jugando a los detectives - Chikao tocaba su cabeza y cerraba los ojos, luego los abrió mirando hacia el suelo - Fue divertido mientras duro

_ Ha decir verdad tenia la corazonada de que lo encontrarías, pero es una pena, nisiquiera los maestros nos dijeron quien fue - Mitsubishi mientras hablaba notó a Tanaka irse rápido hacia afuera del salón - Ahora que estoy recordando, ¿no andabas con Tanaka durante tu búsqueda?

_ Si... - Chikao no supo responder - Creo que solo estaba conmigo solo para encontrar al ladrón y quedo algo ofendida cuando le dije que renunciaba

_ Bueno era de esperarse - Mutsubishi miraba con lastima el asiento de Tanaka - El primer día dio una gran impresión, no cabe duda de que le gustan los detectives, fue un poco extraño ya que teníamos otra impresión de ella al principio

_ Tu lo has dicho Key - Chikao miraba seriamente a Mitaubiahi - Muchas personas esconden sus caras tras una mascara y tratamos de vernos bien ante otros, solo los más valientes pueden hacer ver al mundo quienes son en realidad. Piensa en el mundo como una fiesta de disfraces, lo que ves de los demás es solo una mascara... - Chikao de la nada se reía - Disculpa, solo bromeó, trataba de sonar filosófico

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tantei Kurabu - Club De Detectives.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora