⁠✿⁠❥

158 16 0
                                    

Los tres amigos se dirigieron al su salón pues ya casi comenzaban las clases y hoy tocaba con el maestro Choi el cual era muy estricto y también muy perverso puesto que se saboreaba las piernas de Jimin cada que iba en falda y por que no también su hermoso y redondo culo cuando llevaba pantalones ajustados. 

Jimin- susurró tae.

¿Qué pasa tata? sabes que no podemos hablar- regaño Jimin.

Necesito que me ayudes con Yoongi- habló

¿Qué sucede con Yoongi?- preguntó dudoso.

Te lo explico en el receso ahora cállate parlanchín- río tata

Continuaron las clases normal, hoy fueron un poco aburridas ya que Jimin mantenía su mente fuera de la realidad, estaba en su mundo preguntándose ¿Ha que se refería su amigo con ayudarlo con Yoongi? Bueno eso era un misterio por resolver.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que ni siquiera escuchaba como sus amigos le hablaban tratando de sacarlo de su mundo.

JIMSHIII- gritó tae.

Ahhhhhh- se quejó jimin- dios tae me dejarás sordo imbécil.

Perdón minnie- habló cabizbajo - es que estabas tan sumergido en no sé que cosa que no estabas prestando atención- se disculpó

Yayaya está bien perdón- dijo el pelimorado

Los tres chicos se encontraban en la cafetería

Bueno habla ya, ¿Qué pasa con Yoongi?- preguntó Jimin tomando de su café

Verás- habló tae- tu conoces al amigo de Yoongi-dijo

¿Qué amigo?- preguntó Jimin

Jeon Jungkook dah- habló somi

Uyy- exclamó Jimin- ese hombre está como quiere - dijo mordiéndose el labio inferior

Bueno ya- habló tae

Está bien ¿Qué quieres que haga?- preguntó restándole importancia

Hablaras con Jungkook y le pedirás el número de Yoongi- dijo con un leve sonrojo

¿Qué? ¿Por qué yo?- preguntó exaltado

¿Por que son amigos?- dijo con obviedad

Vamos tae, se me ponen las piernas como gelatina cuando hablo con tremendo y sexy hombre- habló mientras sus amigos se dedicaban a reírse

Vamos- suplicó

Ahhh, está bien, pediré pizza esta noche y veré si puedo hablar con se papucho- río Jimin

Los tres chicos se encontraban de camino a casa ¿Por qué? Bueno fácil, se habían suspendido las clases, nadie sabe el por qué pero no podían estar más agradecidos con Dios por bendito milagro.

Iban tan concentrados en su charla, burlándose de las chicas que les tenían envidia por ser ellos mismos que no se percataron de un rubio que iba detrás de ellos escuchando todo.

¿Qué hacía Jungkook detrás de esos tres parlanchines?

Bueno, los cuatro vivían por donde mismo así que por obvias razones tiene que tomar el mismo camino, pero éste iba tan concentrado en los muslos de Jimin que no se dió cuenta cuando en un movimiento en falso tropieza con Jimin que cae sobre y Tae y Tae que cae sobre somi y Jungkook que casi cae sobre Jimin pero pudo detenerse.

Podría jurar como estaba de duro al ver aquella escena, a un Jimin sobre tae con casi todo el culo descubierto y maldiciendo por lo bajo.
No pudo seguir viendo tal escena exquisita ya que tuvo que ayudar a los tres amigos a ponerse de pieza pidiendo disculpas en el trayecto.

Maldito estúpido por qué no t....- sus palabras quedaron retenidas en su garganta al ver de quién se trataba- Jung... Jungkook- habló el menor.

⁠✯Repartidor de pizzas⁠✯ KOOKMIN⁠❥✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora