⁠✿⁠❥

169 16 0
                                    

Hola Jimin- saludó el más alto con una pequeña sonrisa -lamento haberlos tirado al suelo, venía un poco distraído  _viendo tus ricos y apetecibles muslos_ pensó el mayor.

Oh, no te preocupes Jungkook, lamento haberte llamado de esa forma- se disculpó el pelimorado y le sonrío por última vez.

Bueno, tengo que irme a casa, debo trabajar desde temprano hoy- hizo una reverencia y siguió su camino dejando a un pelimorado embobado con su sonrisa.

Jimin ya vámonos- habló la pelirosa

Ahhh, es tan hermoso- chilló Jimin - vieron su sonrisa? Es de un bello conejito que hermoso- dijo dando pequeños saltitos.

Tanto como Tae y somi se miraron de reojo sin decir nada comenzando a caminar seguidos por Jimin quien no podía sacar de su cabeza la bella sonrisa del pelirubio.

Al llegar a casa de Jimin descansaron en el sofá, hablaron un poco e idearon un plan cupido para Yoongi y Tae.

Ya verás tata, Yoongi será tu novio- habló el pequeño.

Eso espero, el me gusta demasiado- habló sonriente - es un bello gatito- chilló

Pasaron las horas y era momento de que cada quien se fuera a casa, después de platicar y comer snaks llegó la hora de partida, se despidieron con un abrazo y una sonrisa, Jimin espero a perderlos de vista para entrar a su casa.

¿Cómo debería hablarle a Jungkook? Me hace derretir con la mirada_ pensó el menor

Pasado de un tiempo se dió una ducha, se puso una camisa blanca un poco larga y a la vez corta puesto que le quedaba a mitad de sus muslos.
Se recostó en su cómoda cama y se dispuso a leer un libro Juegos, era un libro interesante, se trataba de mucho sexo y juegos demasiado explícitos.
Tiempo después le dió hambre así que pensó en pedir comida rápida.

¿Por qué no empezar con esto de una vez y pedir pizza? Tal vez Jungkookie me de el número de Yoongi y el suyo también- susurró para si mismo.

Llamó a la pizzería después de decidirse.

Pizzería Kim a sus órdenes_ habló una voz masculina desde la otra línea.

Buenas noches, quería pedir una pizza con peperoni y una gaseosa- respondió Jimin

En un momento se la enviamos, ¿Podría darme la dirección de su domicilio por favor?- habló el hombre.

Después de darle la dirección de su casa prendió la televisión que estaba en la sala a esperar por la pizza y claro por el repartidor también.

Al cabo de unos 15 minutos el timbre de su casa fue tocado.

Ya voy- gritó Jimin desde la sala.

Buenas noches- saludó después de abrir la puerta.

Buenas noches Jimin- contestó Jungkook quien ya se había quitado el casco.

¿Cuánto sería guapo?- preguntó un poco coqueto y es que no podían culparlo, Jungkook se veía hermoso con su uniforme y su cabello revuelto a causa del casco que traía puesto.

Pensé que habías pagado por transferencia- habló el mayor

Oh, ¿Eso se podía hacer?- preguntó.

Claro, por cierto te vez hermoso con esa camisa blanca- coqueteó con el.

Jimin le pagó a Jungkook y recibió su pizza.

Oh, Jungkook antes de que te vallas- llamó el menor

Dime Jimin- volteó a ver al pelimorado.

¿Podrías pasarme el número de Yoongi? Es que lo necesito y es urgente- se excusó.

Jungkook sonrío- claro, ¿Traes tu teléfono?- preguntó.

Si, toma- extendió el celular para que el pelirubio lo tomara.

Después de anotar el número de Yoongi y claro el de él también se despidieron con una sonrisa.

Bien- habló el pequeño- dos pájaros de un tiro, bien ahí Jiminie~

Pasado un largo rato después de haber comido decidió escribir en el grupo de chat que tenía con sus amigos para comentarles que ya había conseguido los dos números.

Luego de una larga charla y felicitaciones de sus amigos por ese "gran logro" se dispuso a dormir, no esperaría a sus papás ya que tenían una cita y llegarían tarde.

⁠✯Repartidor de pizzas⁠✯ KOOKMIN⁠❥✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora