A la mañana siguiente Jimin se despertó de buen humor ¿El por qué? Bueno, hoy vería de nuevo a sus amigos y también vería a Jungkook o como el lo llamaba "mi sexy repartidor de pizzas."
Después de hacer su aseo personal y también ponerse muy sexy para que Jungkook babeara por el salió de su habitación rumbo a la cocina con su mochila colgada en su hombro.
Hoy se había levantado más temprano así que tendría tiempo para desayunar.
Buenos días mamá- saludó Jimin con una sonrisa
Buenos días cariño- respondió la bella dama dando un beso en su frente
¿Dónde estaba su papá? Es lo que se preguntaba Jimin todas las mañanas.
Si preguntas por tu papá, ese olgasan sigue dormido- habló la mujer
Valla- dijo Jimin- es la primera vez que papá se levanta tarde- río
Pasar tiempo con su madre a Jimin le resultaba bastante bonito ¿Por qué? Bueno, su madre lo entendía y le daba consejos si en dado caso se llega a equivocar, su padre también lo hace pero tiene más confianza con su mamá ya que cada que le pasa algo se burla de él y después de hacer tantas bromas decide ayudar a su hijo.
Realmente su mamá es la mejor de todas y lo más bello que pudo tener parte de su papá claro.Terminaron de desayunar y Jimin se despidió de su madre y de su padre pues después de hablar con su madre éste bajo las escaleras somnoliento lo que hizo reír a ambos.
Jimin iba camino a sus clases pues ya había llegado a la universidad y saludado a sus amigos, hoy no les tocaban clases juntos por lo que ahora el se dirigía solo a su salón.
Hola Jimin- saludó uno de sus compañeros de clase.
Hola Lee- contestó sin importancia
Te vez hermoso- elogió
Siempre lo hago- respondió
Después de esta pequeña "charla" Jimin se hacercó a Jungkook pues ya había llegado y quería saludarlo.
Hola Jungkookie- saludó el pequeño pelimorado sonriendo enormemente
Hola Jiminie- respondió el saludo con una sonrisa también
Jimin como todo un descarado profesional se hacercó al oído de Jungkook y le susurró...
Te vez jodidamente sexy~
Jungkook se quedó paralizado en su asiento pues no sabía que Jimin haría eso, realmente se puso nervioso.
Gr-gracias- fue lo único que pudo responder antes de que el maestro les llamara la atención
Tomaron la clase como de costumbre, clase por clase y aburrimiento tras aburrimiento hasta que por fin llegó la hora del receso, todos los alumnos salieron del aula dejando a un Jimin comiéndose con la mirada a Jungkook y a un Jungkook extrañado y nervioso.
Después de un rato de estarse comiendo a Jungkook con la mirada se dispuso a salir a la cafetería con sus amigos.
Poco después también llegó Jungkook y se sentó en una mesa donde ya lo estaban esperando Hoseok Namjoon y Yoongi.Hola chicos- saludó Jungkook
Ey kook- habló Nam- ya sabemos lo que pasó en el salón con Jimin- habló con una sonrisa cómplice
Jungkook se quedó helado pero igual habló.
No pasó nada chismoso- exclamó
Sus amigos rieron y cambiaron de tema, por otro lado estaba Jimin con sus amigos observando a los chicos que reían y bromeaban entre ellos.
De verdad te gusta Yoongi?- preguntó Jimin viendo al chico peligris reír con sus amigos
Me encanta- respondió el mentita con una sonrisa
Jimin sólo asintió y siguió comiendo.
El receso terminó y esta vez si les tocaba a todos juntos lo cual puso muy feliz a los cuatro amigos, ¿Por qué cuatro?, Jin también estaba con ellos, se hicieron amigos en primer año pero el día anterior no pudo asistir.
Jimin tenía la mente perdida en aquella sonrisa y aquel cuerpo de Jungkook, siempre le había gustado y siempre se había comportado como un chico tierno y amable pero decidió dejar de ser así y ahora era un pequeño Minion diablito que le encantaba coquetearle a su macho cada vez que podía.
Jungkook no se quedaba atrás puesto que siempre miraba a Jimin y lo devorada pero se sintió extraño cuando el pequeño le habló de esa forma en el salón de clases, no le tomó importancia pero realmente lo había puesto nervioso y claro también lo puso caliente.
ESTÁS LEYENDO
✯Repartidor de pizzas✯ KOOKMIN❥✿
RandomPark Jimin Un chico universitario pelimorado, hermoso, con un cuerpo admirable, diminuta cintura, cara de ángel digno de admirar, estudioso, amable, cariños, sexy y un poco atrevido. Su pasatiempo favorito es leer libros con contenido explícito, bai...