━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━ Duele, Tatta ━━━ Se quejo Hiro Kobayashi con leve molestia mientras el nombrado intentaba cambiar el vendaje de su tobillo, parecía ser un simple esguince de tobillo, pero el surcoreano parecía que estaba apunto de desmayarse.
━━━ Estoy haciendo lo que puedo Hiro... ━━━ hablo con cansancio mientras miraba de reojo a su compañero.
Desde que había pasado esa vez que se conocieron, ambos chicos no se separaron, aunque al principio Tatta había sido el que insistió en quedarse cerca de él porque era la única persona que había conocido y no le parecía mala.
━━━ ¿Te duele mucho?... ━━━ La voz del azabache se hizo presente en la situación nuevamente luego de un gran silencio incómodo entre ellos, el castaño podía escuchar el tono de preocupación en las simples palabras del hombre mayor.
Para el momento Hiro se había separado unos pasos de Kodai, tratando de aparentar que todo estaba completamente bien.━━━ No, estoy perfecto… ━━━ Hiro sonrió levemente, tratando de no preocupar al japonés. Tatta se había tomado la tarea de ayudarlo en lo que podía, se había tomado demasiadas molestias.
Tatta no le creyó ni una palabra. Se acercó aún más al hombre, no sabía lo que estaba haciendo, pero algo en su mente le decía que tenía que cuidar a este chico. El jóven Kodai frunció el ceño ligeramente y entrecerró los ojos, clavando su mirada en los ojos color almendra del surcoreano.
━━━ lo digo de verdad, estoy bien… ━━━ Al notar la mirada de sospecha del jóven, no pudo evitar sonreír, sabía que estaba mintiendo y Hiro era un terrible mentiroso. ━━━ bueno, quizás me duele un poco y... ━━━ El surcoreano pudo percibir como el brillo de aquellos ojos negros se hacía más intenso por alguna razón.
Una vez que quitó el vendaje sucio, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver como la piel del tobillo estaba morada y rojiza. ━━━ Dios… Hiro, tu... tobillo ━━━ Antes de que Tatta pudiera terminar, Hiro ya lo había callado haciendo un gesto con su mano.
━━━ Es un simple esguince, Gorrita, no te preocupes...━━━
Aunque quisiera parecer Tranquilo y relajado, no lo estaba. Solo le quedaban 5 días de descanso, apenas podía caminar y lo que menos iba a pasar era que durante ese tiempo su esguince se curaría mágicamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 ━━━━ 𝖪𝗈𝖽𝖺𝗂 𝖳𝖺𝗍𝗍𝖺
Random҂ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗶𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱 : Hiro y Tatta tienen una relación un tanto rara, si se podría decir así, ambos sufrieron cosas que ninguna persona podría querer, ambos tienen esa actitud que alegra en los días más oscuros, se podría decir q...