Que día tan genial ¿No?...Era un día especial ya que hoy dia iba a venir su querida amiga Star...Rakkun y Cap planearon una salida a un parque muy bonito que tenia un lago...¿Todo normal no? Pero habia un plan entre Star y Emi...Era que Nova y Cap compartieran algo...Pero ¿Qué cosa?...A Emi se le ocurrio la gran idea de que ellos compartieran un collar... Star solo dijo que esa idea era demasiada simple pero acepto...La idea de Emi era que Nova le diera ese lindo collar a Cap...Pero ¿Por qué Él?...Simple...Nova no sabia mucho de cosas de compartir y eso...Se podria decir que es muy inocente en eso...Y asi se fue poniendo en marcha el plan de Star y Rakkun...
Oigan chicos...No quieren jugar un juego.-Dijo Star algo aburrida
Con tal que no sea verdad o reto...-Dijo Cap
Fue el primer juego q se me ocurrio..-Responde Star...
Se me ocurrio una idea...-Dice Rakkun
Cual es tu idea ardilla...-Dijo Nova
Ya te dije que no soy una ardilla!...-Dice Rakkun un poco molesta por como la habían nombrado...
Bueno bueno...Entonces ya que tu tanto dices Nova tienes alguna idea?...-Dice Star
Que todos no vayamos a la mierda en vez de estar en un puto parque con un lago...-Dice Nova
Sabes que es lo mejor de estar en un parque con un lago al lado... Es que se puede jugar carnavales...-Dijo Emi lanzandole un baldecito de agua a Nova...
HIJA DE PERRA ¿DONDE CARAJOS SACASTE UN BALDE?...-Dijo Nova enojado ya que obviamente fue algo inesperado...
No lo se dime tu querido Nova...-Dice Emi con un tono burlón...-
Nova se para y comienza a seguir a Emi hasta empujarla al lago...-
OYE PEDAZO DE NUGGET PODRIDO ESO NO SE VALÍA...-Dijo Emi tambien enojada aunque no tenia excusa alguna ella comenzó...
Todo se vale... Tu comenzaste....-Dijo Nova...
Bueno entonces jugemos carnavales...-Dijo Star
Pasaron toda la tarde jugando con agua... Los mas peores fueron Nova y Emi...
Luego de un buen rato disfrutando el rato juntos ya tenian que parar de jugar pq si no uno de ellos terminaban enfermos o peor... Luego por una parte Cap y Nova estaban bajo un arbol... era silencioso ya que ninguno de los dos tenia un tema de conversación...Nova rompe el silencio diciendo
¿Aún guardas el broche de luna que te di en uno de tus cumpleaños?...Sinceramente pense q lo ibas a botar...Cap al escuchar ese comentario suelta una leve risa y responde...¿Por qué lo botaría?...Fue el unico regalo que recibi por parte tuya...Aparte de tus bendiciones...Nova solo respondio...Mis bendiciones son únicos y originales...Cap se río y abraza a Nova a cual solo a los pocos minutos corresponde...Hubo un silencio...Pero por alguna extraña razon no fue nada incómodo de hecho todo lo contrario... fue...un lindo y tierno momento...Luego Nova dice que tiene que darle algo...Y dice...-Toma...No se que significado tiene pero Emi y Star me estaban literalmente rogando para que te lo de... Yo tambien tengo uno igual pero es una luna ...-Cap se sorprendio al escuchar las palabras de Nova y lo acepto...Pero el sabia que significaba...El collar era lindo Un sol y una luna... Algo original...Mientras Emi y Star decidieron estar un tiempo vigilándolos...En eso Emi por alguna extraña razon pregunta...-Oye Star... ¿No te incomoda que a pesar de todo sigamos siendo amigas?...-Star solo estaba cabizbajo y dijo con una voz tranquila...-Claro que no Emi... aunque no hayas correspondido mis sentimientos...Adoro esa amabilidad de como me dijiste que era imposible que me correspondas...Porque tu estas enamorada de Rakkun...Aunque no te preocupes...Debido a eso active la maldición...-Emi se quedo pensativa y a la vez algo mal...Por culpa de ella una de sus grandes amigas activo la estupida maldición... pero luego respondio...-Hablas de la maldicion de un Estelar ¿No?...Star respondio...-Sí...Al ser una categoria Estelar por cuanto daño me hagan tengo mas posiblidades de activar esa maldición...Pero no te sientas mal...La mayor parte del daño no lo hiciste tu... lo hicieron bastantes personas...Era muy obvio que tarde o temprano se active la maldición...-Pero...¿De qué trata esa maldición?...Fácil...Si eres perteneciente a la categoria "Estelar" eres vulnerable al amor no correspondido o sufrimiento de amor...Simplemente por mas daño te hagan emocianalmente tenes mas posibilidades de activar esa maldición esa maldición provoca que la persona ya no vuelva a sentir o experimentar el sentimiento del "amor"...Y eso le esta psando a Star...|Holaaa! espero les guste este Capítulo les vengo aclarar algo! sobre las categorías...
•Estelares: "Los más resistentes" ellos tienen poderes sobrenaturales y tienen una fuerte resistencia solo que su única debilidad es el sentimiento del amor...Si eres parte de esta categoria estás destinado/a a no experimentar del amor...Existen 12 estelares mas fuertes... uno de ellos es Stella(Star) siendo la estelar número 2...
•Hechiceros: Son los mas "vulnerables" ellos estan destinados a estar completamente serviciales a la magia y manipulación... Cap pertenece a esta categoría como los Estelares hay 12 de ellos que so los mas fuertes...Lastimosamente Cap no pertenece a los 12 hechiceros mas fuertes...
•Híbridos: Ellos son los mas raros su especie... Tienen la habilidad de sentir y percibir las intenciones y sentimientos de las personas... En esta categoría está Rakkun y Emi... Aunque Cap tambien debe estar en esta categoría pero su familia es parte de los hechiceros...Así que el igual pertenece a los hechiceros...
•Solares : Son los mas fuertes en todos los sentidos... Ellos estan destinados a perder la cordura y convertirse en uno de los grandes pecados tanto como los Estelares y Hechiceros hay 12 mas fuertes y uno de ellos Es Naoko(Nova) ocupando el 3 lugar y teniendo el pecado de la lujuria y ambición...
•Lunares : Son los segundos mas fuertes y sus grandes enemigos son los solares...
Existen más categorías solo cual no son reconocidas
Los Solares , Lunares , Híbridos y Estelares tienen otra forma solo cual ellos lo guardan en un accesorio...|
ESTÁS LEYENDO
➶︎Quien diría que de una amistad simple pasará a un...♡➶︎ CapitanGatoxJustNova?
Romance•Solo se shippea a los personajes no a las personas detras de ellos •+18? •Habrá un ship secundario que es Emi x Rakkun •AU •Omegaverse?