𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤6: Un dia de cocina...(CAP CORTO!)

46 5 3
                                    

Luego de aquel día del parque...Cap estaba horriblemente cansado y aburrido de andar pidiendo comida asi que se le ocurre la gran idea de cocinar pero no solo pq no estaria la gracia asi que le dijo a Nova sobre su gran idea...Nova solo dice que es la peor idea ya que ninguno de los dos sabia cocinar pero estaba tambien aburrido asi que lo ina ayudar...
Ya tenian todos los ingredientes listos literalmente iban a hacer arroz , huevo con hot dog y limonada...
Bueno y con que comenzamos...-Dijo Nova..—Tranqui comenzamos con lo mas facil la limonada...eso creo...-Respondio Cap...-Emm bueno... El tutorial dice que debemos hervir agua...-Dijo Nova...-No tengo ni una puta idea de como hervir agua...-Dijo Cap mirando a Nova...-Yo tampoco supongo que tendremos que ver un tutorial o algo...-Dijo Nova buscando un tutorial de como hervir agua...-Eres consiente de que estanos viendo hace 30 mins tutoriales y no hacemos nada...-Dijo Cap quitandole el celular a Nova cual no reacciono muy bien...-Entonces cual es tu plan maldito idiota y devuélveme mi celular...-Dijo Nova tratando de quitarle su celular a Cap...-Ey tampoco reacciones así si te lo pienso devolver...-Dijo Cap regresandole el celular a Nova...-Cual es tu grandioso plan idiota...-Dijo Nova aun un poco molesto...-Em pues hacerlo a la antigua...-Dijo Cap para hacer un hechizo para hacer lo que tenian que hacer mas fácil...-Es raro esto pero en vez de desperdiciar el tiempo pq no lo haces con tu magia...-Dijo Nova...-¿Y desperdiciar mi energía? Nou y aparte no la quiero malgastar en hacer comida...-Dijo Cap...-Y yo solo te ayudo porque tengo hambre...-Dijo Nova algo desanimado pq siendo sinceros tenia flojera hacer comida....-Que milagro que tengas hambre...-Respondió Cap...- Luego de unas 3 horas en la cocina no salio lo que esperaban literalmente se quemo absolutamente todo...-Sabes que no pienso comer esta porquería...-Dijo Nova lanzando el plato contra el suelo...-Oye tarado yo no pienso limpiar tu idiotoces...-Dijo Cap algo enojado por la reaccion de su acompañante...-Pues no lo limpies...-Dijo Nova yendo hacía la nevera para ver si había yogurt y si había pero no esperaba que el yogurt sea de manzana asi que le reclamo a Cap...-Oye furro de porquería pq tenes que comprar yogurt de manzana es una mierda esto...-Dijo Nova lanzándole el bote de yogurt a Cap...-Oye bajale 2 rayas de tú violencia yo no tengo la culpa que no te guste y no me acompañes a comprar!...-Dijo Cap esquivando el bote de yogurt...-Ash los furros no opinan...-Dijo Nova.... Cap solo se rió y dijo...-Si gustas yo te puedo dar de "Comer" pero no de la manera tradicional...-Lo dijo en un tono pícaro lo cual a los segundos Nova se sonrojó y le respondió...-Idiota de mierda!... Mejor pide comida antes de que te mate!...-Lo dijo con un pequeño tono de nervios...Lo cual Cap solo unas pequeñas carcajadas y Nova le lanza un vaso que por suerte Cap esquiva y cae a la pared y Nova dijo gritando mas sonrojado...-PIDE COMIDA AHORITA QUE LA PRÓXIMA NO LA FALLO...-...-YAYA ya voy a pedir y ya bajale 10 rayas a la agresividad...-Dijo Cap para buscar que puede pedir...Luego de unos minutos Cap dijo...-Pedí pizza me dijieron que iba a demorar unos 40 minutos...Aunque lo mas probable es que se demoren una hora...-UNA HORA!?...-Dijo Nova desanimado pq iba a tardar mucho y el se moría de hambre...-Como escuchaste pero no te desanimes mi oferta sigue en pie...-Dijo Cap con un tono pícaro y pervertido a la vez...El comentario hizo sonrojar a Nova como un tomate lo cual respondió...-Te voy  a matar maldito furro...-Cap se rió pero tubo que esquivar otro vaso volador Nova estubo lazando vasos por un buen rato hasta que por un descuido de Nova...Cap lo tumba al piso y dijo...-"Aunque te nieges mi oferta aun sigue en pie si es que sigues teniendo hambre Novita~"-Cap no le dio a tiempo a Nova reaccionar pq lo beso de una forma apasionada lo cual a los pocos segundos fue correspondido...

➶︎Quien diría que de una amistad simple pasará a un...♡➶︎ CapitanGatoxJustNova?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora