𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤7:𝙉𝙖𝙤𝙠𝙤...

51 7 3
                                    

Un dia como los demás días Cap y Nova lo que tienen que hacer...Algunos que otros comentarios pervertidos de Cap hacia Nova y unos pequelos desastres por esos comentarios...Simplemente normal... Hoy día Cap iba a salir y Nova se iba a quedar solo en la casa asi que cuando Cap se fue lo unico que se dedico fue q comer yogurt con cereal , ver televisión , jugar y un rato a dormir...Luego de unas cuantas horas Nova va a su habitación a simplemente a no hacer nada... Su único pensamiento principal en la cabeza era en sacarse el broche cual ahi estaba "Su otro yo" llegando a la habitación... Lo hizo y salio su supuesto "otro yo" y cual a ver que otra vez estaba en em mundo humano...-Al fin libertad...-Lo dijo de una manera juguetona...-Lo cual Nova responde...-Hoy día no vamos a hacer lo que piensas Naoko...- Hay vamos eh...Como te llames... La ultima vez que jugamos fue hace 1 año y 10 meses...-Dijo Naoko...-Que parte no entiendes y me llamo Nova por no se cuantas veces te lo tengo que decir...-Que por tu culpa perdi lo que mas quería...-Dijo Nova con una voz como que si quisiera llorar...-Hay ya te pedi perdon no es mi culpa que seas el solar mas buscado! y tampoco es mi culpa que seas un dolido y no superes!...-Dijo Naoko desesperado pq tenia sed de sangre por bastante tiempo...-...No tienes derecho a decirme asi! Y a ti quien te asegura que sea un "Dolido"...A claro como tu no sabes eso!...-Dijo Nova algo molesto...-Oye! pero gran parte no es mi culpa ya que gracias a mi me encarge que no seas un miedosito con tu Padre...-C-Callate...Literalmente lo mataste!...-Dijo Nova queriendo llorar...-Yo? Oye Novita fuiste tú! acaso no recuerdas que por él existo yo , ya que tu no eres un solar descendiente... que por el estas como estas... que por ese señor te sientes inseguro de tus ojos solo por el color esmeralda que te caracteriza solo por un hechizero horriblemente temido...Aunque tus ojos ya están oscureciendo más y más rato perderás los sentimientos bueno...Por algo no tienes brillo en tus ojos...-Dijo Naoko soltando unas pequeñas risas...-¿Qué le ves de gracioso...? Se que mi padre nunca me quiso no soy tonto no era normal que me torturara físicamente todos los putos dias solo por el color de mis ojos y si se que voy a perder la esperanza de recuperar el brillo de mis ojos NO NECESITO RECORDATORIO CADA 5 MINUTOS NAOKO!...-Dijo Nova realmente estaba mal...quería llorar...quería olvidarse de todo lo malo...-Ay vamos! no puedo creer lo asqueroso que eres para tener lastima por ese señor...-Dijo Naoko...-Después de todo es mi padre Naoko... No lo puedo odiar pq sí...Apesar de que en toda mi infancia me torturara y me haya vendido para experimentos y que por eso hayas sido creado...Despues de todo es mi padre...-Dijo Nova con un tono quebradizo es notorio que estaba sollozando...-Y yo despues de todo no puedo olvidar que sigues siendo un humano... Cambindo de tema...Podemos salir a jugar tengo ganas de sed de sangre...! y ese poleron nunca te lo ví acaso es de ese hechicero?...-Dijo Naoko curioso de ese poleron...-Primero No... No te saque por eso solo quiero que me des información sobre las categorias y mas información de los hechiceros!  Y segundo si es de él...-Dijo Nova un poco sonrojado por decir lo último...-Oh vaya de si pq si quieres más información de los hechiceros?...Tú y el hechicero son pareja?...Y espero que no ew que asco...-Dijo Naoko...-Muchas preguntas pero si quiero información de los hechiceros es por que me da curiosidad y no no somos pareja...Dijo Nova...Bueno en los hechiceros nada nuevo solo estan buscando la magia oculta y debes tener cuidado de ese hechicero tiene la habilidad de manipular a su victima....-...Y pq llevas el poleron de él si no son nada... Entonces te gusta el chico?...Dijo Naoko...-Gracias por la información y no lo se Naoko estoy dudando... Y tampoco quiero tener una relación con él...No quiero que pase lo mismo...Y tampoco lo quiero dañar...Aún no supero la muerte de él...Es como si lo utilizara para hacer la memoria que el sigue vivo...No quiero eso...Quiero primero superar su muerte y entender bien mis sentimientos...Es como si utilizara a Cap para que el tome el lugar de una margarita marchitada mientras el es un lindo tulipan blanco...Y si llevo el poleron de él es pq me lo presto en la mañana...-Dijo Nova triste y algo frustado por no saber bien si solo es una ilusión o se esta volviendo a enamorar...-Oh ya veo...Muy pronto hable no...? Pero ya supéralo yo si estuviera en tu lugar  ya lo hubiese hecho...desde el primer día!...-Dijo Naoko...-Lo dices muy fácil pq no sabes de esos sentimientos Naoko...Nisiquiera sabes como es superar una relacion de 10 años...Y en si sin superar comenzar otra eso no es muy lindo...-Dijo Nova un tono bajo y algo quebradizo...-Tienes razón... pero igual... Cada vez esta aumentando mi sed de sangre va a ver un día Nova que no me puedas controlar...Y pase lo mismo que paso ese día que mate o bueno mataste a tu padre...-Dijo Naoko soltando unas pequeñas risitas...-No es gracioso Naoko...-Dijo Nova...-Ay vamos! otra vez con lo mismo tienes que aceptar que fue una linda venganza y tambien quemamos viva a tu hermanita que nisiquiera compartian la totalidad de su sangre...-CALLATE NAOKO...-Dijo Nova para agarrar el broche y volverselo a ponérselo para que su acompañante desaparezca... Luego de esa accion Nova se tumbo al piso a llorar pq su "otro yo" le hizo recordar todo lo que le habian hecho y todo lo que el hizo solo para que tuviera una pequeña aprobacion de la sociedad...Solo para tener a alguien que lo quiera como es...Que no le haga de lado por el color de sus ojos...Simplemente querer el cariño que nunca tuvo por parte de sus padres....Menos mal que estaba solo...No queria que Cap lo viera a así y estar hablando completamente solo...O eso pensaba él si es que algún día se le ocurre no estar con el broche...Luego de un rato se durmio en el piso....

➶︎Quien diría que de una amistad simple pasará a un...♡➶︎ CapitanGatoxJustNova?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora