𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨.

417 50 57
                                    


"Somos como una combinación súper rara de Rauw Alejandro y Rosalía" - expresó Sunoo, mientras se jalaba los cabellos desesperándose un poco por no saber cómo explicarle a Jungwon su problema de vida amorosa - "pero sin los cuernos ¿entiendes?"

Jungwon se quedó mirándole por unos instantes cómo si no llegará a comprender la situación del todo. Cuándo por fin habló, Sunoo mentalmente soltó un suspiro de alivio, pensó que su mejor amigo no llegaría a decir nada. - ¿entonces? - empezó Jungwon- ¿esta es tu forma de decirme que aún amas a tu ex a pesar de que pocas veces estuvo para ti? -

Sunoo removió la cuchara en su bowl de cereal mientras procesaba lo qué acababa de decirle. Suspiró al ver qué tenía razón y que ya debería haber superado a Sunghoon hace rato pero ahí estaba todo triste, todo emo y comparándose con una pareja que acababa de romper.

- la verdad no sé qué hacer, él sigue hablándome con tanta normalidad, cómo si jamás hubiéramos salido y me duele - se golpeó la frente para después revolver sus cabellos, tratando de que Jungwon no fuera a hacerle la pregunta que mucha de sus amistades había estado haciéndole cada vez que Sunoo hablaba de su ex y explicaba su situación.

Para su mala suerte la pregunta llegó igual.

- Sunoo, perdona que vaya a preguntarte pero ¿entonces ya te superó o....?

Jungwon no pudo continuar pues un sollozo del contrario le interrumpió. Se sentía muy triste por su amigo, pero jamás había sido tan bueno consolando, así que solo atinó a abrazarle y acariciar sus cabellos.

Estuvieron así un rato, hasta que el silencio fue interrumpido por un susurro.

- No lo sé, pero tampoco quisiera saberlo. - y en ese momento en los ojos de Sunoo, Jungwon recordó lo doloroso qué era amar, y mientras seguía abrazándole rogó internamente que algún día Dios evitará hacerle pasar por ese sentimiento, si es que le tenía compasión.

𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝗱𝗼𝘀 @𝗽𝘀𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝘇𝘇, 𝟮𝟬𝟮𝟯.

༉‧₊˚.༊*·˚✧˚

                                                                                      ༉‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                      ༉‧₊˚.༊*·˚✧˚

¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱@ 𝘀𝗲𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰! 𝘀𝘂𝗿𝗴𝗶𝗼́ 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗱𝗶́𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗮𝗯𝘂𝗿𝗿𝗶𝗱𝗮 𝘆 𝗾𝘂𝗶𝘀𝗲 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗵𝗮𝗸𝗶𝗿𝗮, 𝗲𝗻 𝘃𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗮 𝗺𝗶𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗹𝗮𝘀 𝗮 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰, 𝗲𝘀𝗼𝗼𝗼𝗼, 𝘀𝗶𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲́ 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿, 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮 𝘆 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿, 𝗼𝗽𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗲𝘀 ( 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘆 𝗰𝘂𝗮́𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗮 𝗼𝗳𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗼 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂́𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲) .


¿entonces ya te superó o...? #enhypen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora