El siguiente capítulo está en el pasado, antes de que Sunghoon y Sunoo terminarán también. Es más que nada para qué puedan entender mejor el hilo de la historia y seguir presentando cada personalidad de cada personaje. Gracias por leer y por haber esperado pacientemente la actualización !!! Se les quiere.
✶ ✹
— Okay, estoy listo.
— ¿totalmente listo? — Jay asintió y Jungwon empezó a reírse sabiendo lo qué se venía a continuación — ¿seguro? ¿100%? porque después ya no podré parar eh.
Jay volvió a asentir confirmando y se alejó un poco del otro dándole espacio y sentándose al frente de dónde él estaba en otro mueble de su habitación.
— Listo capitán, estoy seguro de qué está vez le atinaré a todas.
Jungwon se paró y cerró los ojos cómo si estuviera metiéndose en un papel de forma lenta y concentrándose bien en qué iba a decir.
Pasó un rato y mordiéndose los labios con emoción cogió su cel para empezar con lo que tenía preparado. Hizo cómo si estuviera viendo un mensaje y empezó— ¡oh no! creo que él está en línea y aún no me responde! ¿debería mandarle otro mensaje o... — su rostro mostró preocupación y la clásica cara de "¿debería?"
Jay se emocionó y se levantó dando saltos — YO SÉ QUIÉN ES, ESPERA. - se jaló los cabellos tratando de conectar neuronas — no me digas, ya va a salir, dame un rato.
El más joven siguió riéndose al ver su reacción y volvió a su papel — ¡ya le dejé un mensaje hace un rato! ¡mejor no! porque podría verme intenso, pero le extraño tanto — siguió diciendo y se echó en su cama haciendo cómo que rodaba — ¡tanto, tanto!
— YA SÉ QUIÉN ES, ¿es Sunoo verdad? — los ojos de Jay se abrieron con mucha emoción y hasta podríamos decir qué brillaban — Dime que sí es, es el único que conozco que estaría rodando en su cama así. ¿si es verdad? Wonnie, dime que sí es, ándale.
Jungwon le había agarrado ya amor a estar rodando y en vez de responderle seguía dando vueltas en su cama. — Dios, esto es tan divertido — seguía riéndose al ver cómo intentaba adivinar y cómo no le respondía, Jay no resistió y se colocó encima haciéndole cosquillas.
— Espera, no, ¡me quitas el aire así no sabrás nunca la respuest-
— Dime, dime, dime, dime o no pararé — siguió haciéndole cosquillas — ¿ya me dices? ¿yaaaaa?
Jungwon asintió y una vez le soltó el otro, se sentó aún con una sonrisa en la cara — Pues sí, tenías razón, era Sunoo pensando si le mandaba mensaje a Sunghoon. — se acomodó los cabellos porque Jay le había despeinado — Igual iba a decírtelo pero eres un impaciente — le sacó la lengua.
— ¿yo impaciente? Me estabas ignorando, feo — le revolvió sus cabellos y le despeinó de nuevo — deberías felicitarme, he mejorado.
— Mh, supongo que sí — se acomodó sus cabellos de nuevo riéndose — Recuerdo cuándo jugábamos esto antes, y cuándo imitaba a Heesung pensabas qué era Jake, eso era muy grave.
ESTÁS LEYENDO
¿entonces ya te superó o...? #enhypen.
Fanfiction"Somos como una combinación súper rara de Rauw Alejandro y Rosalía" - expresó Sunoo, mientras se jalaba los cabellos desesperándose un poco por no saber cómo explicarle a Jungwon su problema de vida amorosa - "pero sin los cuernos ¿entiendes?". ( hi...