♫︎ 𓁹 ✩
♫︎ 𓁹 ✩
¡pica el poncho, pica el poncho, pica el poncho, pica el poncho !
¿eh? Jake a ese punto ya estaba de mal humor. Sabía que su hermana solía poner canciones de sus grupos favoritos para despertar pero ¿QUÉ LE COSTABA APAGARLA ÉL MISMO? ¡nada, diablos, nada!
"veinte segundos", pensó. "si en veinte segundos no se levanta, me veré obligado a-"
No pudo seguir hablando pues le interrumpió el mismo tono de alarma.
¡pica el poncho, piCA EL PONCHO!
— ¡por la chucha, eunchae! ¿Cuántas veces te he dicho que apagues tu alarma? — la menor estaba perdida en media de mil mantas cómo si fuera un tamal, y sin señal de estar escuchando algo de lo que le decía — Claro, que media cuadra despierte y tú no, lo normal — la apagó para ir al baño y hacer lo que hacía cada mañana, abrir el caño y usar sus manos cómo envase temporal y salpicarle agua en la cara de su hermana.
La pobre eunchae quedó cómo gato al que le tiran un balde de agua en plena mañana.
— ¡JAKE! ¡por la puta! ¡me mojaste toda!
— Y tú arruinaste mi sueño de la mañana, y nadie está diciendo nada — le sonrió con esas sonrisas que solía darle a la gente antes de rodar los ojos. Se acercó a las cortinas de su hermana y las abrió de una. — por cierto, mamá te gritará si te escucha hablar así, así que cuida tu vocabulario.
— ¡corrección! No arruiné tu mañana, la hice más linda ¿vale? No hay nada mejor que empezar el día con skz y mamá, no está acá — le sacó la lengua para empezar a levantarse y verse en el espejo - ¡NOOOOOO! ¡Me veo horrible! — colocó puppy eyes tristes al ver cómo parecía un puercoespín todo despeinado.
— ¿y?
Eunchae le miró enojada — ¡hoy tengo una cita muy importante! ¡no puedo verme así!
"¿una cita? recién tenía 14 y no sabía si hacerse un huevo frito" se burló Jake riéndose mentalmente, en fin la chaviza de estos días.
— Bueno, peináte, ponte "linda" y apresúrate que tengo cosas qué hacer.
— Buenos días para ti también — le susurró algo enojada a su hermano que ya había salido de su habitación directo a hacer el desayuno.
* 15 minutos después *
*brrr* *brr*
— ¡Jake! tu télefono está sonando.
"¿almuerzo? Listo. ¿plantas? Listo. ¿la cocina apagada? Perfecto, check. ¿llaves? conmigo, a ver qué más ¿dinero para emergencias? Listo. ¿tareas, cuadernos, trabajos? ¿abrigo por si da frío? Genial, todo listo"
ESTÁS LEYENDO
¿entonces ya te superó o...? #enhypen.
Fanfic"Somos como una combinación súper rara de Rauw Alejandro y Rosalía" - expresó Sunoo, mientras se jalaba los cabellos desesperándose un poco por no saber cómo explicarle a Jungwon su problema de vida amorosa - "pero sin los cuernos ¿entiendes?". ( hi...