Kazuha intentó concentrarse en sus trabajos luego de llegar con una hora de retraso y muchas miradas encima. Kazuha no era tonta, sabía que muchos en la empresa no le tenían nada de aprecio, después de todo ella simplemente llegó un día a tomar el puesto de ejecutiva principal, casi tan importante como la jefa Oh Haewon.
-Señora Nakamura, los papeles que pidió para los pasantes están aquí -La voz de su secretario se escuchó en la puerta. Sin dejar de mirar el computador, Kazuha asintió.
-Déjalos en mi escritorio, Park - El chico asintió y tras obedecer las indicaciones de su jefa se encaminó a la salida otra vez, pero se detuvo unos pasos antes.
-Se me olvidaba señora, la señora Oh quiere que la acompañe a la junta de acciones en una hora, me avisó hace unos diez minutos.
-¿Quienes estarán en la reunión?
-No lo sé señora, tendría que preguntarle directamente a el asistente de la jefa -Explicó el. -¿Gusta que averigüe? -Kazuha asiente. -Ya regreso, señora.
Kazuha continuó con su trabajo mientras esperaba a que su secretario regresara con la nueva información, a su lado descansaba el currículum de Chaewon, Felix se lo había enviado por correo y lo vió apenas llegó al trabajo, así que lo había mandado a imprimir pero no le había echado un ojo aún, cuando la pequeña foto del currículum de Chaewon cruzó su vista, fue cuestión de segundos para que lo tomara en manos.
Repasó lentamente la información,Kim Chaewon, veintiún años, graduada en contaduría hace dos años y en pedagogía hace uno, soltera y sin hijos, sus lazos sanguíneos son Kim Sa-hyun y Kim Jong-il como sus padres y Kim Yongbok como su hermano mellizo. Cuida niños desde los diecisiete y es voluntaria en varios jardines de niños e incluso en algunos hospitales infantiles.
Kim Chaewon parecía tener un expediente demasiado perfecto y eso relajó a Kazuha, su bebé no estaba con cualquier persona. Solo esperaba que Eunchae pudiera adaptarse rápido a ella. Siguió leyendo el expediente hasta que un nombre conocido en el expediente cruzó su vista.
Oh Haewon, el nombre de Lily estaba a su lado pero eso no llamó mucho la atención de Kazuha, pues seguía sin conocerla bien. ¿Chaewon había trabajado para Haewon antes?
Como si hubiera llamado a la mujer con sus pensamientos, Haewon ingresó a la oficina sin previo aviso.
-Señora ¿En qué puedo ayudarle? -Ofreció Kazuha.
-Paso para saber si te informaron de la reunión, es en menos de una hora -Respondió la coreana.
Kazuha asintió.-Recién me informaron, ya que estás aquí ¿Puedo saber con quienes se llevará a cabo la reunión?
Oh suspiró, parecía no querer asistir a esa reunión.
-Con los Kim, hay un trato que nos involucra a ambos y es mejor llevar el tratado en paz -Haewon tomó asiento frente a su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
── 𝗯𝗮𝗯𝘆𝘀𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿 ୨୧ summerz
ChickLit୨ৎ ❛ 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝗄𝖺𝗓𝗎𝗁𝖺 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝗎𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗂𝗇̃𝖾𝗋𝖺. ❜ ━━ ¿𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗆𝗂𝖺? ━━ 𝗇𝗈 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗎𝗇𝖼𝗁𝖺𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾́ 𝖽𝖾𝖺𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗈, 𝖶𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾. ✦ 𝗐𝗈𝗇𝗂𝖾...