₹-·-01-·-₹

276 13 0
                                    

" Y un repentino dolor se instaló en su corazón..."

[···]


Narra Valery

Ya casi llegaremos a nuestro nuevo hogar... Tengo que admitir que estoy un poco nerviosa, debido a qué yo savia que rara vez estábamos más de unos meses en un solo lugar, nunca me preocupe por dar "una buena impresión", pero está vez era diferente, si lo que Alex dise es sierto... Nos quedaremos aquí en definitiva o más de unos meses por lo que tengo que dar una buena impresión, no puedo darme el lujo de que crean que soy rara.

-Oye Val, ¿Que será lo primero que aras al llegar?- La pregunta de Alex llama mi atención, no lo avía pensado mucho... Pero creo que... -Lo primero que aré será elegir mi abitacion, quiero que sea alguna con ventanas y está vez no me la robarás - Cruzo mis brazos con determinación y segura de mi respuesta, Alex es una gran hermana y todo pero cuando se trata de elegir cuarto, ella siempre se queda con la que tenga la ventana más grande.

-Bien...para tu suerte y la mía claro, he comprado una casa en la que ambos cuartos cuentan con ventanas grandes- Alex sonríe orgullosa de su desición, «Al fin» es el pensamiento que cruza por mi mente... después de esa pequeña conversación un silencio se apodera de la camioneta, pero para nada incómodo digamos que era un silencio reconfortante, pero no paso mucho para que Alex empezará a hablar y hablar hasta por los codos de que aria ella al llegar. Por mi parte solo le dedique una sonrisa mientras miraba por mi ventana el camino y los grandes árboles alrededor.

Sin duda Forks era uno de los lugares más húmedos y fríos en los que e estado, pero se que me gustará, aunque mi preferencia al calor sigue vigente... Me entristece un poco que mi capacidad física me impida de disfrutar de el.... Ahora que lo pienso rara es la vez que estamos en lugares cálidos... me preguntó...

-Oye Alex- Ella me mira de reojo mientras sonríe, con una mirada de "¿Que pasa?" A si que formuló mi pregunta. -¿Porque es que nunca, o bueno casi nunca vamos a lugares calientes o de clima cálido?- Alex me miró confundida por unos momentos luego me respondió tranquilamente.
-Valery, sabes que no podemos estar en lugares de clima cálido, tanto yo por mi alergia y tú por tu condición- Solo me límite hacer un puchero, "condición" yo diría Defecto.


[...]



Desde muy temprana edad mis padres se dieron cuenta que cuando avía mucho sol o el clima era demasiado cálido... yo me enfermaba, siempre caía en cama y mi condición física se deterioraba considerablemente. Mientras que por parte de Alex, comenzó desde el insidente, está se Quemaba de su piel era extraño, empezaba como una irritación luego está se volvía roja y según sus palabras, está le ardía demasiado, por mucho tiempo tanto ella como yo fuimos a múltiples doctores y ninguno pudo ayudarnos, intentamos usar todo tipo de protección contra el sol:
Bloqueador, crema, pomadas , aerosoles y ninguno nunca funcionó al contrario... Eso empezó a causarnos problemas, mi hogar mi primer hogar fue en una linda comunidad ubicada en Arcadia, en ese lugar el clima siempre era templado ni muy caliente ni muy frío, pero tenía sus días de calor estos empeoran en verano ahí fue cuando mis padres notaron de mi padecimiento, fue cunado jugaba afuera con globos de agua por el calor pero... El calor comenzó a aumentar y mi cuerpo comenzó a sentirse mal y simplemente me desplome, ningún doctor se explica el porque de mis situación... pero para evitar comprometer mi salud mis padres tenían diversas precauciones para cuándo saliera a jugar y más adelante cuando mi madre dejo a mi "padre" y conoció al que sería su nuevo esposo el padre de Alex, Alex y yo nos divertíamos jugando adentro en los días con un sol abrazador, Pues Alex se quedaba conmigo porque segun ella no quería dejarme sola, teníamos los mismos cuidados una vez después del insidente por el tema del sol. Claro que tenían más prioridad por mi, pero al final termino siendo algo de lo que más me gustaba los climas cálidos, lo cual es bastante tonto al tener en cuenta que casi toda mi vida me e ocultado de ese tipo de climas.... Supongo que es algo normal "Sentirse atraído por lo prohibido".

❝LUNA LLENA❞ •Edward Collen y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora