"La luna se encontraba sola en el bosque"
Una niña se encontraba escondida en un armario dentro de una cocina, tenía sus pequeñas manitas cubriendo su boca y sus ojos cerrados con fuerza cuando el sonido de garras rasgando la madera asia su dirección, provocó que la pequeña niña dejara escapar múltiples lágrimas.-Valery... Valery... Valery... VALERY VALERY!!
[...]
-Valery! Hola tierra a Valery te estoy hablando.
-Ha? Lo siento... estaba... Olvídalo.- Volví a perderme en mis pensamientos, y pude volver a sentir una punzada en mi corazón por lo que simplemente recargue mi cabeza contra la ventana.
-Oye... Val ¿estás bien?- Voltee la mi mirada hacia mi hermana la cual me veía preocupada «Diablos... Volví hacerlo» -Si estoy bien solo pensaba que aremos al llegar- Me miró unos segundos incrédula para luego solo
darme una amplia sonrisa y un "Okey" luego volvió a ver hacía el camino para seguir conduciendo.(...)
Creo que no me he presentado como es debido mi nombre es Valery Raven si como el ave, digamos que la familia de mi padrastro tenía unos apellidos muy únicos yo prefería el apellido de mi madre Evening, a mi parecer ese era un apellido hermoso pero al final padrastro ganó en el decidir el apellido de sus "descendientes" bueno... Al menos no tendré el apellido de mi progenitor
Williams se que para muchos es un apellido lindo mejor que "Raven" pero para mí no, supuestamente el apellido "Williams" significa El que protege... JA- nada más lejos de la realidad prefiero mil veces el apellido de mi tutor mi verdadero padre, pero creo que ya mee desviado del tema... Cómo dije mi nombre es Valery soy la hija menor del fallecido matrimonio Raven, tengo dos... Una hermana mayor, su nombre es Alexandra Raven aunque nunca le gustó que fuera tan largo así que simplemente la llamo "Alex" ella es básicamente mi hermana mayor y mejor amiga su nombre también significa protectora y puedo decir con orgullo que ella si es mi protectora, por mi parte mi nombre quiere decir Fuerte y Valerosa para ser honesta creo que es un nombre erróneo para mí yo no soy fuerte ni tan "Valerosa" pero en fin....Hoy es un nuevo día y otra vez me encuentro en una camioneta con mi equipaje en la parte trasera de está .Si, nos estamos mudando... De nuevo, no recuerdo con certeza cuando fue la última vez que nos mudamos a un lugar y estuvimos más de unos meses, pero no me quejo, mudarse tanto me a permitido conocer muchas partes del mundo.
Uno de mis lugares favoritos fue Italia amaba el calor y la comida fue uno de los pocos lugares donde e estado más de unos meses por lo general Alex y yo vamos a lugares fríos, es rara la vez que estamos en lugares cálidos aunque tampoco me desagrada, me gusta la lluvia y lo frío pero creo que tengo preferencias por el calor.Ahora nos dirigimos a Forks, el pueblo tenedor... Y para mí suerte el lugar más lluvioso de Los Estados Unidos, pero se que me gustará después de todo hay lluvia y un denso bosque «Me pregunto si podré entrar en uno?» en mi mente aparecen recuerdos de cuando era niña y jugaba en el bosque con mi hermana... Pero también el recuerdo de...
-Val que te ocurre, puedo oler que estás preocupada- La voz de mi hermana me saca de mis pensamientos y no puedo evitar sonreír por su comentario, siempre bromea diciendo que puede oler como me siento...
-Nop, solo recordaba cosas es todo.
-Estas pensando es ese sueño otra vez no?- Alex me mira unos minutos yo solo mire asía otro lado encogiéndome de hombros y negando con la cabeza. - AJA! no puedes engañarme Madam puedo oler y hueles a que mientes- dise de manera juguetona y con una sonrisa en su rostro «Aun actúa como una niña...» una risa escapa de mis labios
-Si... Otra vez el sueño pero tranquila, ahora volveremos hacer nuestras vidas y no tendré tiempo para estar pensando en pesadillas tontas...- Alex me miró nuevamente yo solo le sonreí se que para muchos el re hacer tu vida tantas veces y tener tantos cambios es molesto pero para mí no. Me avía encantado conocer partes del mundo y viajar a muchos lugares...pero si me entristeció un poco el no poder tener amigos o mantener mis amistades, algunos me dieron sus números pero... Es OVIO que nunca contestan... Espero hacer mínimo un amigo aquí...
-Bueno- Continuo Alex con una sonrisa -Tal vez, solo tal vez nos quedemos aqui más que unos meses y no se, puedas hasta encontrar a un lindo muchacho por ahí - No pude evitar sonreír no por lo del muchacho si no por que, quedarnos más de unos meses? Eso sería ¡Genial! podría hacer amigos
y vivir mi vida normal sin tener que estar haciendo maletas cada dos minutos.-ENSERIO?! NOS QUEDAREMOS PO FIN EN UN SOLO LUGAR!- Alex comenzó a reír por mi entusiasmo
-Tranquila dije que tal vez pero si, es muy probable, y que hay de los chicos también te emocionas te por eso?- Alex comenzó a reírse y pude sentir mis mejillas arder por lo que mire hacia la ventana del auto avergonzada. -No, no me interesa...estar con chicos...- Alex no pudo más que reírse por mi acción y no tuve más que contraatacar con su propia pregunta, -Y que hay de ti? No crees que ya es tiempo de salir con alguien?- La miró de forma pícara pero ella solo rodo los ojos con diversión.-Val, sabes que yo no creo eso del amor... Además alguien como yo no puede enamorarse...- La forma en la que Alex dijo eso último paresia triste y desesperanzado, siempre que hablábamos de relaciones o de la posibilidad de que alguna tenga pareja ella decía que era imposible que ella pudiera estar en una relación, algo que de alguna manera me entristecía.
-Que tragedia.... Bueno párese que morirás arrugada y sola como... Cómo una pasa- Concluyó de forma juguetona ganándome las carcajadas provenientes de Alex y más tarde mías.
Mis risas terminan cuando puedo divisar un cartel gigante que anuncia nuestra casi llegada a nuestro nuevo hogar.
«Con que Forks he...? Bueno solo será una aventura más... Que puede pasar?»
(...)
No muy lejos de ahí se encontraba una peque chica de pelo corto caminando entre los troncos junto a un joven de cabello rubio, derrepente la pequeña joven para en secó mientras veía a la nada... Para luego sonreir ampliamente.
-Con que Valery?...Esto lo cambia todo...
§____________-----______________§
Hola! Se que es algo corto pero era básicamente para realizar un pequeño "contexto" y para que conozcan a la protagonista y a su hermana <3, aveces aré CAP largos y otros más cortos depende de mí inspiración hasi mismo aprovecho UwU :"D porfa apoyen la jsjsj BYE!
-Rain se despideヾ❥
ESTÁS LEYENDO
❝LUNA LLENA❞ •Edward Collen y tu•
Vampir꧁«La luna busca un cuerpo para bendecir será protegida por sus hijos y amada por sus enemigos, será la palabra de la Diosa Luna tanto en cuerpo y alma.»꧂ ❦•|Entonces Edward supo que avía encontrado a su compañera pero para llegar a reclamar el coraz...