"Observo a cada criatura que vivía en el bosque"
[...]
Me quedé helada , «¡¿Que se supone que debía hacer ahora?!» comenzé a sentirme nerviosa, trataba de mirar a los pasillos para evitar el contacto visual con él.
-¿Estas bien?- Preguntó -Si..., Hola- Me miro de arriba a abajo nuevamente "examinando me", es extraño tengo una sensación similar con Alice... Pero con él... Es diferente, es como si mis alarmas internas se activarán derrepente al sentir su mirada, y una voz en mi cabeza me dijera que debo alejarme... Pero... Al mismo tiempo... No quiero hacerlo.
-Hola...am... Ganamos la Cebolla Dorada- Sonrió divertido. «CLARO, ¡LA PRÁCTICA DE BIOLOGÍA!», Golpeé mi cabeza, no solo dije un comentario fuera de lugar, ¡TAMBIÉN ABANDONE LA CLASE ANTES DE CONCLUIR LA PRÁCTICA!.
-Eso... Es. Es genial- Apreté mis libretas, esto resultaba sumamente incómodo, pero creo que no solo para mí, después de todo Edward fue quien recibió mi "Cumplido". Al recordar lo que dije en clase de Biología mis mejillas volvieron arder, el echo de recordar que interactúe con el dichoso chico Alaska ahora ya no me causaba otra cosa que vergüenza...
-Yo... Lamento lo que dije en clase, no quise decir eso.- Coloque una de mis manos debajo de mis libretas para jugar con mi collar con nerviosismo, era una actitud que desarrolle inconscientemente cuando me sentía nerviosa, el sonrió -. ¿Osea que no crees que tengo lindos ojos?- Negué frenéticamente, aún podía sentir mis mejillas arder.
-¡NO!- Aclare mi garganta -Quiero decir... No... tienes unos hermosos ojos- sonrió divertido, y mi vergüenza se transformó en frustración -Lo único que quiero hacer es disculparme por mi comentario, porque creo que te incómodo- Lo mire un poco sería, por su parte me miró fijamente y una vez más un escalofrío recorrió mi espalda.
- Bueno... No lo negaré fue un poco desconcertante tu comentario, pero no me molestó, después de todo fue un cumplido.-Lo lamento, creo que lo dije sin pensar...- Reí levemente y comenzé a reacomodar mis libretas en el orden correspondiente -Si es lo más probable- Ubo un silencio por unos largos segundos hasta que comenzé a reírme divertida .- ¿Que es tan divertido?- Preguntó, yo pare de reír y lo mire divertida -Que es mi primer día y valla primera impresión e dado... Primero llegué tarde a mi primera clase, luego choque con alguien, Después conocí al chico Alaska y creo que no dí de las mejores impresiones... Y para cerrar con broche de oro, volví a chocar con alguien ganándome unas buenas risas de algunos estudiantes- Sonreí, pero al recordar mi caída y a los estudiantes dispersando se entre en pánico... «Tal vez ya sonó el timbre Y YO AQUÍ HABLANDO» Y va a despedirme de Edward pero el me interrumpió.
-El timbre a un no ha sonado, para que no te preocupes por eso- Suspiré aliviada y el sonrió levemente, pero luego me invadió la duda, «¿Fuí muy obvia?». Edward volvió a sonreír y yo lo mire confundida al percatarse de mi confusión agregó:
-Soy... Un buen lector de mentes, es fácil para mí deducir lo que piensan las personas por su forma de actuar...- Apretó su mandíbula y su cuerpo se tensó nuevamente.
-Eso es interesante... Bueno, ahora no se que decirte para ser honesta...- Volví a jugar con mi collar, Edward sonrió divertido -Creo que nos encontramos en la misma situación...-
Sonreí, pero mi confusión volvió.
-Dejame ver si entendí, el timbre a un ¿no ha sonado? Y si es así, cuando va a son...- Y sonó, comenzé a reír levemente y el hizo lo mismo «Me alegra poder llevarme bien con uno de los hermanos de Alice...» En unos minutos los pasillos volvieron a estar llenos de estudiantes, así que me dispuse a despedirme de Edward. Quería acercarme un poco a el para despedirme pero el me miró fijamente con el seño fruncido y en unos segundos el semblante de Edward se oscureció, y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo cuando escuche la voz de alguien muy cerca de mí...
ESTÁS LEYENDO
❝LUNA LLENA❞ •Edward Collen y tu•
Vampiros꧁«La luna busca un cuerpo para bendecir será protegida por sus hijos y amada por sus enemigos, será la palabra de la Diosa Luna tanto en cuerpo y alma.»꧂ ❦•|Entonces Edward supo que avía encontrado a su compañera pero para llegar a reclamar el coraz...